Luego de eso se sentaron en una mesa, Lainie, Clay, Justin y Sarah quienes conversaron por unos breves minutos...
- Qué bueno que todos hayan venido...- dice Lainie mirándolos y ve que ellos asienten- Quizás deba dejarlos solos para que hablen, hay cosas que deben conversar...- dice mirando a Clay, dándole a entender algo.
- Si, las hay...- concuerda Clay mirándola y ve que ella se levanta y se aleja.
- Creo que yo también debería dejarlos solos, si deben conversar cosas a solas deberían irme...- dice y hace el intento de levantarse.
- No...- dice Clay deteniéndola- Puedes quedarte, lo que tengo que decirle me gustaría que tú también lo escucharás ya que eventualmente también te enterarás, Así que quiero ser yo quien te lo diga...- dice sonriéndole y ve que ella asiente.
- ¿Qué cosas tienes que hablar conmigo?- dice Justin intrigado.
- Bien...- dice aclarando su garganta- Creo qué mamá te explico cómo te liberó con una custodia de emergencia...- dice mirándolo y ve que el asiente- Bueno, el asunto es que eso es temporal y Cumples 18 en Casi un año, cuando expire te convertirás en pupilo del estado.
- Si lo sé, la trabajadora social me lo dijo...- afirma Justin.
- Bueno sí, y sólo hay dos tipos de hogares en este condado en los que puedes ser elegido, pudiendo terminar la escuela en Liberty y mis padres, bueno mis padres, es decir mis padres y yo...- dice rectificando varias veces sin encontrar las palabras correctas, así que suspira- Queríamos saber si te gustaría que ellos te adopten...- deja salir por fin.
- Oh por Dios...- dice Sarah tapándose la boca luego de dejar salir eso debido a la sorpresa.
- Justin se ríe sorprendido- Espesa ¿Que?- dice mirándolo.
- Si, adoptarte en nuestra familia...- dice Clay hablando muy enserio.
- ¿Tú quieres decir que sería tu hermano?- indaga Justin para asegurarse.
- Bueno, no estoy familiarizado con los términos...- empieza a decir Clay, pero es interrumpido.
- Espera, ¿Por qué me preguntas a mí y no a ellos?- indaga Justin confundido.
- Porque fue idea de ellos la verdad, bueno primero pensé que sonaba muy estúpido...- dice Clay siendo sincero- Ellos me dejaron decidir ya que fui yo quien te llevó a sus vidas en primer lugar, puede ser buena idea, entonces...- dice y se detiene al mirar a Justin.
- Sarah también lo mira atentamente y se da cuenta que estaba llorando- ¿Estás llorando?- dice Sarah mirándolo sorprendida al verlo sollozar en voz muy baja y se acerca él para limpiarle las lágrimas.
- Sabes que estoy jodido, ¿Verdad?- indaga Justin sin dejar de llorar.
- Bueno... ah... si...- dice Clay de forma cómica haciéndolos reír- Pero estas limpio, vas a las reuniones y yo también estoy jodido de alguna manera.
- Está bien, si, me gustaría ser adoptado...- dice Justin aceptando la propuesta.
En ese momento Sarah feliz toma la mano de cada uno en señal de aceptación también y les sonríe, luego de eso se sentaron en los sofás que había en la otra esquina del café y empezaron a hablar de cosas aleatorias hasta que Justin toca un tema interesante...
- ¿Van a ir al baile?- indaga el acostado en el sofá más grande.
- ¿Cual? ¿El de primavera?- indaga Clay mirándolo.
- ¿Hay otro?- indaga Sarah a manera burla.
- ¿Por qué diablos iría a eso?- indaga Clay mirándolos.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)
FanfictionDespués de su fallido intento de suicidio, Sarah despierta con una nueva perspectiva, deseos de sanar y seguir adelante, Liberty High se prepara para ir a juicio, con esto surgen más secretos sorprendentes a medida que los estudiantes testifican, pe...