''I'm not a lier'': Part 1.

464 43 6
                                    

La mañana llego más rápido de lo que esperaba, Sarah aún se sentía cansada, como si solo hubiera cerrado los ojos por unos minutos, aunque se durmió relativamente temprano la noche anterior...

Se levanto con pesadez, tomo una ducha, se cepilló los dientes, se peinó el cabello y se puso un vestido de mangas negro con estampado blando que su madre le había elegido previamente la noche anterior, le importaba muy poco que usaba ya que su vestimenta era el menor de sus problemas, tenia la cabeza hecha un lio y sabia muy bien que tenia que concentrarse, no quería arruinarlo, miro la foto de Jeff que tenía en su tocador, en ese momento escucho como tocaban la puerta y antes de dar paso soltó un suspiro largo...

- Hola cariño...- dice su madre entrando con una bandeja de comida y la ve arreglada- Te ves muy hermosa...- dice sonriendo y pone la bandeja en la cama, entonces ve su cara de desanimo- ¿Qué te pasa amor? ¿Por qué esa carita tan larga?

- Estoy asustada mamá...- confiesa Sarah mirándola y ve la cara de sorpresa de su madre- Y no por lo que puedan decir de mi en la corte, eso no me importa, tenga mas miedo de defraudar a los Baker, de no poder ayudar a Hannah y realmente ser una inútil...- dice con los ojos aguados.

- No amor, claro que los vas a ayudar porque dirás la verdad...- dice su madre abrazándola- La mejor forma de ayudarlos es aclarando todo, si tu dices que Hannah era una buena chica nosotros te creemos...- le sonríe.

- Gracias mamá...- dice Sarah abrazándola.

- Bien, come algo y cuando termines baja, tu padre te acompañara a la corte, me gustaría ir contigo también, pero no podemos faltar los dos...- afirma su madre- Ya debo irme, te amo...- le da un beso en la frente y sale de la habitación.

- Sarah vuelve a mirar el retrato de Jeff- Se que dirán cosas horribles de mi en ese lugar, ¿Puedes ayudarme?- luego suspira, se levanta y antes de bajar apenas come un poco de su desayuno.

Luego de esto ella baja para encontrarse con su padre quien la esperaba en la cocina tomando café y leyendo el periódico...

- Buenos días cariño...- dice el al darse cuenta de su presencia, dejando el periódico en la mesa y se levanta acercándose a ella- Luces tan bonita...- dice acariciándole el cabello y le sonríe- ¿Estas lista?- dice mirándola.

- Supongo que si...- dice sonriendo.

Ambos salen de la casa y van directo a la corte, cuando llegaron faltaban al menos 20 minutos para empezar, pero justo frente a la sala de la corte en donde debían entrar para su sorpresa la esperaban Clay, Tony y Jessica...

- Chicos...- dice ella conmovida al verlos.

- Hola chicos...- dice el padre de Sarah sonriéndoles y ve que ellos lo saludan- Bueno los voy a dejar solos, los veré adentro...- dice sonriéndole a Sarah y entra a la sala.

- ¿Que hacen aquí?- dice mirándolos a todos- No me dijeron que vendrían.

- Pensé que estaba claro que vendríamos...- dice Jessica abrazándola y le sonríe.

- Somos tus amigos y jamás te dejaríamos sola...- dice Clay abrazándola también y se aparta para que pueda ver a Tony.

- ¿Te había dicho lo mucho que te quiero?- indaga el sonriéndole.

- Ella intenta contener las lagrimas y dice sorbiendo su nariz- Últimamente no mucho...- le sonríe y no puede evitar que las lágrimas broten.

- Lo siento...- dice Tony y la abraza- Lo siento tanto...- la abraza mas fuerte- Soy un cobarde, tenia tanto miedo...- dice y le limpia las lágrimas- Pero no dejare que el miedo me domine, estoy aquí para ti y jamás me iré...- dice y le da un beso en la frente.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora