Two Girls Kissing

878 52 2
                                    

Narra Sarah:

¿Han sentido alguna vez que se ahogan en seco? Es sensación de no poder respirar como si estuvieran debajo del agua, eso me pasaba últimamente, la secundaria Liberty cada vez se ponía más tensa y más tediosa, los rumores, las mentiras, la falsedad, todos creían en las mentiras y nadie decía la verdad, de hecho, nadie en este lugar quería hacerlo, por eso y más siempre diré que Liberty es un asco...

Esa noche Clay no solo veía a Hannah, sino que también la escuchaba, en su mente podía tener una conversación con ella, podía verla en su habitación lo que lo desconcertaba, mientras la veía sentada en el sofá de su habitación, él estaba acostado en la cama abrazando una almohada muy confundido...

- Déjame ver si entiendo...- dice Clay tratando se asimilar- No sabes porque estás aquí, no sabes que debo pensar, no sabes porque no te he visto y de hecho no eh pensado en ti por meses y tu solo te apareces esta noche.

- Preciso y acertado, el buen estilo de Clay Jensen...- dice ella sonriéndole.

- Y te permites burlarte de mí...- dice el de manera cómica.

- Me permito, me obligo... ¿Quién lo sabe?- dice ella mirándolo.

- ¿Eres real?- dice el siendo escéptico.

- Tú me ves...- responde ella mirándolo.

- ¿Eres corpórea?- indaga el nuevamente.

- Esa parece una pregunta se ciencia ficción...- responde ella un poco confundida.

- ¿Puedo tocarte?- dice el empezando a molestarte.

- Es una pregunta capciosa...- responde ella.

- El suspira- Estoy muy jodido ¿Sí?, realmente jodido...- Admite.

- No creo que estés jodido, estas resolviendo cosas...- aclara ella.

- Como ver un fantasma...- dice el burlándose.

- Y otras cosas...- continua ella.

- Entonces si lo eres...- dice el sorprendido.

- Oye no importa cómo me llames, aquí estoy...- dice ella espabilándose un poco.

- Y estas aquí por una razón...- dice el mirándola.

- Si, eso creo...- responde ella.

- Pero no sabes cual...- dice el mirándola.

- Esperaba que tu si...- confiesa ella.

- Y tú no te iras...- dice el temiendo lo peor.

- No, no lo creo...- afirma ella- Bueno, no por el momento...- dice siendo menos precisa.

- Eso es grandioso...- dice el siendo sarcástico.

Al día siguiente Clay despertó tarde, por lo que su madre tuvo que despertarlo, cuando lo hizo se encontró con el ''fantasma'' de Hannah mirándolo, se asustó un poco pero se estabilizó rápidamente, luego de eso escucho la bocina de la motocicleta de Sky, aunque él no recordaba haberle dicho que se verían ese día para ir a la escuela después de lo que paso el día anterior, pero igual se fue con ella, por otra parte Sarah había decidido ayudar a Alex así que paso por el muy temprano...

- Gracias por venir por Alex, es bueno ver que nuestro hijo tiene buenas amigas como tu...- dice su madre sonriéndole- ¿Quieres pan de centeno integral?- dice ofreciéndole.

- No mama, no quiere...- dice Alex respondiendo por ella y la mira- Créeme, no te gustara...- le sonríe- ¿Podemos irnos?- dice levantándose de su silla.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora