''Speaking with the truth''

625 40 1
                                    

Narra Dylan:

Todos sentimos la soledad, pero pocos hablamos de la importancia de ese sentimiento, de ese vacío emocional que te deja, el ser humano vive de afecciones, de calor, de contacto, de sentirse amado y cuando esto se le es arrebatado puede ser desgarrador...

Todos hemos estado en esa situación, ese sentimiento nos ha invadido y necesitamos ese contacto, hay un refrán que dice: ''Hasta las sonrisas mas hermosas esconden las tristezas mas profundas'', yo estoy viendo una en este momento, la chica mas hermosa y encantadora del mundo ante mis ojos... alberga una tristeza profunda que aun no es capaz de contar, aparenta ser fuerte, pero es tan vulnerable, tan frágil que solo quiero protegerla, no quiero que ella sienta esa soledad nunca más, debo admitir que me gusta más de lo que quiero aceptar y no es tan malo como parece, ella es un riesgo que vale la pena correr...

- ¿Estas lista?- dice Dylan mirándola con su papel en la mano.

- Eso creo...- dice Sarah mirándolo mientras toma un trago de juego de su botella.

- El sonriendo desdobla el papel, le da una mirada picara y macabra a la vez y ve que ella lo mira un poco intimidada así que se ríe- ¿Tienes miedo?

- Un poco...- confiesa ella riéndose- Si me miras así no me tranquilizas he...- se burla.

- El se vuelve a reír- Lo siento, no pude evitar molestarte...- le sonríe- Relájate, no te voy a preguntar nada muy malo...- sonríe.

- Al final voy a golpearte...- dice ella riéndose- Mejor empieza antes de que me arrepienta.

- De acuerdo...- dice el sonriendo y lee el papel- ¿Qué fue lo primero que te vino a la mente cuando me viste? Y ¿Por qué?

- 2 preguntas en 1 he, eres astuto y narcisista...- dice ella riéndose.

- Lo se...- se ríe el- Anda, responde y tienes que ser sincera he...- dice esperando su respuesta mientras la miraba atentamente.

- Ojo tu quieras sinceridad...- dice ella mirándolo- Bueno el día que te conocí no era mi mejor día y no estaba muy concentrada, así que cuando ti vi por primera vez pensé que eras muy tonto...- dice ella y ve su cara de sorpresa- Es porque estabas intentado abrir mi casillero y pensé que estabas zafado, que eras un poco tonto y ya estaba...- ve su cara de indignación- Pero...- dice y ve como este le cambia la cara a intriga- La segunda vez que te vi me pareciste un chico muy simpático, dulce e insistente.

- ¿Y?- dice el esperando algo más.

- Ella rueda los ojos- De acuerdo...- suspira- También me pareciste muy lindo...- ve como sonríe ampliamente- No se para que quieres que te repita lo obvio.

- Porque tu opinión para mi es muy importante...- confiesa el- Continuemos...- vuelve a mirar el papel- ¿Qué es lo primero que te atrae de alguien? Interior y Exterior.

- Ella suspira nuevamente y se rasca un poco la cabeza- Si te soy sincera, no lo sé...- se ríe- Pienso que eso depende de tu tipo ideal de chico y yo realmente no tengo un tipo...- se vuelve a ríe- Solo tiene que ser alguien honesto y de buen corazón, no podría estar con un mentiroso o cruel, alguien que sea capaz de decir palabras hermosas y sinceras sobre mi interior, no sobre mi aspecto...- en ese momento recuerda lo que decía Jeff sobre ella y sonríe- Esos son los verdaderos halagos.

- Me gusta tu respuesta...- dice el sonriendo.

- ¿Qué están haciendo?- dice Alex sentado mirándolos desde una mesa alejada.

- No lo sé...- responde Jessica mirándolo- Al parecer tenían una conversación pendiente.

- ¿No está el demasiado cerca de Sarah?- dice Zack mirándolos algo incómodo.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora