Mientras tanto en unas ruinas abandonadas Scott esperaba pacientemente a alguien al cual tenía un par de días sin verlo después de que lo expulsaron por la última pelea y ese alguien era Montgomery...
- Hola Scotty...- dice Monty sorprendido de verlo mientras se adentra al lugar.
- Bryce te busca...- dice Monty sentado aun mirándolo.
- No le contaste sobre este lugar ¿O si?- indaga Monty mirándolo.
- No, te lo dije, nunca lo haría...- afirma Scott mirándolo- ¿De quien te escondes esta vez?
- Monty suspira- Mi padre esta como loco, me ataco con un martillo así que me quedare unos días aquí hasta que se calme...- afirma- ¿Y tú que haces aquí?
- No soy un violador Monty...- afirma Scott- Y estoy harto de que la gente asuma eso, mira hemos cuidado a Bryce por mucho tiempo, vamos ya es suficiente.
- Esta bien, Pero ¿Qué es lo que quieres que haga?- dice Monty confundido.
- Devuelve las Polaroids...- afirma Clay saliendo detrás de él.
- ¿Qué diablos Scotty?- dice Monty sorprendido.
- Ellos me dijeron lo que hiciste...- afirma Scott.
- ¿A caso fuiste tu quien hablo de la casa Club?- indaga Monty mirándolo.
- No, fui yo...- dice Zack apareciendo junto a Alex por otro lado.
- Si, claro que si, al diablo con eso, adiós...- dice dándose la vuelta.
En ese momento se para en seco al encontrarse de frente con Tony quien lo miraba amenazantemente, de un momento a otro se vio rodeado y sin escapatoria...
- ¿A dónde vas tan rápido Monty? Si la fiesta apenas comienza...- dice Sarah sonriendo y ve que el empieza a retroceder un poco.
- ¿Qué pasa Monty? ¿Asustado?- dice Tony burlándose.
- Sabemos lo que hiciste, sacarme de la carretera...- dice Clay.
- El blanco...- dice Continua Alex.
- La rata muerta...- afirma Zack.
- Las amenazas de muerte...- añade Sarah.
- Mi maldito auto...- concluye Tony enojado.
- No se dé qué están hablando...- dice Monty algo atemorizado por estar acorralado.
- Solo danos las fotos y podrás huir como la rata que eres...- dice Sarah mirándolo.
- Solo hazlo y te dejaremos ir...- dice Alex mirándolo.
- ¿Me dejaran ir?- dice Monty mirándolo- ¿O que?- dice acercándose a él buscando pelea- ¿Me golpearas con tu maldito bastón?
En ese momento Alex saca un arma de la nada poniéndose casi en el pecho a Monty haciendo que este se asuste y retroceda un poco, los demás también se sorprenden ya que no tenían idea...
- ¿A caso las armas las están dando como dulces?- dice Sarah un poco frustrada- ¿De donde demonios sacaste eso Alex?
- Monty me la dio...- dice Alex apuntándole.
- Esta bien, de acuerdo, les daré las polaroids...- dice Monty al fin cediendo- Y luego estoy limpio, ese es el trato.
- Bueno, entrégalas ahora...- dice Clay mirándolo.
- Tengo que buscarlas, no están aquí...- afirma Monty.
- Yo iré contigo...- dice Alex rápidamente bajando el arma.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)
FanfictionDespués de su fallido intento de suicidio, Sarah despierta con una nueva perspectiva, deseos de sanar y seguir adelante, Liberty High se prepara para ir a juicio, con esto surgen más secretos sorprendentes a medida que los estudiantes testifican, pe...