Taking a new perspective

585 42 1
                                    

Cuando entraron a la farmacia la señora Baker estaba muy sorprendida de verlos...

- Hola chicos...- dice ella mirándolos y ve que ellos la saludan también- Me da gusto verlos.

- También a nosotros...- afirma Alex- Solo queríamos saludarla y saber cómo estaba...- dice sonriéndole.

- Estoy muy bien, digo, algunos días mejores que otros supongo, gracias por preguntar...- dice ella tratando de sonreírles y mira a Sarah- Me da gusto mucho verte Sarah, estas muy cayada, hace tiempo que no te veía, te ves muy bonita con el cabello largo...- sonríe.

- Muchas gracias, a mí también me da mucho gusto verla de nuevo señora Baker...- le sonríe Sarah- Últimamente no soy muy conversadora...- dice ella un poco apenada.

- No te preocupes, te entiendo perfectamente...- dice ella sonriéndole- También estas más delgada ¿Estas bien?

- Por supuesto...- dice Sarah mintiendo- Ya sabe cómo somos las adolescentes con estas cosas...- dice ella sonriendo.

- Claro...- dice ella concordando- ¿Quién es el apuesto joven?- dice mirando a Dylan quien estaba al lado de ella.

- Lo siento...- dice Dylan acercándose y le estrecha la mano- Me llamo Dylan mucho gusto en conocerla.

- Es nuestro amigo...- afirma Alex.

- Yo soy Olivia, también es un gusto conocerte y ¿Cómo estas tu Alex?- dice ella mirándolo- He pensado en ti desde que te vi en el juicio.

- Es como dice, unos días mejores que otros...- dice Alex siendo amable- Pero pronto voy a ver al doctor, espero que me permitan declarar y todo, entonces trato de recordar cualquier cosa que ayude.

- Gracias...- dice la señora Baker conmovida- Significa mucho para mí.

- Lo siento...- dice Jessica acercándose más- Por salir corriendo el otro día en la corte.

- Oh no Jessica, soy yo quien lo siente, digo muchas cosas equivocadas últimamente...- dice la señora Baker burlándose, tratando de alivianar las cosas.

- Esta bien, es solo un malentendido obviamente...- le sonríe Jessica.

En ese momento se vieron interrumpidos por la campanilla de la puerta de entrada, cuando todos voltearon a ver se dieron cuenta que era el señor Baker quien estaba allí así que era momento de irse, todos se despidieron dejándolos solos a ambos...

Mientras tanto a la salida de la escuela mientras Marcus salía como todo un Héroe de la escuela Tyler y su amigo Cyrus le prepararon una broma, dejaron una enorme bolsa abierta con lo que parecía ropa frente a su auto y cuando se acerco a revisar le explotaron una bomba de pintura delante de toda la escuela, todos empezaron a reírse de el y a tomarle fotos, cuando ellos se alejaron corriendo para que no los viera Marcus vio una sombra y cuando se acerco obviamente no vio nada, al volver la vista a su auto se dio cuenta que en la parte de atrás le habían escrito la palabra hipócrita, en ese momento se dio cuenta que no era una broma alejada, las cosas se estaban poniendo serias...

Por otra parte, cerca de un enorme lago que poseía un muelle y arena como si de playa se tratase, Jessica y Alex hablaban debajo de un árbol, mientras que Dylan y Sarah recorrían la orilla caminando...

- Supe lo que le paso a Alex...- confiesa Dylan caminando a su lado- Bueno, mas o menos ya no creo mucho en lo que los chicos de Liberty dicen, me he dado cuenta de que la mayoría miente y crean muchos rumores...- afirma el y la mira- Pero, contigo es diferente, siento que puedo creer en cada cosa que me digas.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora