The First Polaroid

933 49 1
                                    

Clay intentaba seguir las recomendaciones del doctor de Sarah y entre ellas incluia matenerla lo mas tranquila que pudieran ya que su nivel de estres subia con facilidad y eso era lo que el intentaba evitar...

- No lo entiendo...- dice ella confundida- Si el juicio se lleva acabo y comienza hoy, ¿Por qué fuimos descartados?

- No lo sé, al parecer los padres de Hannah no nos eligieron o no nos quisieron involucrar, ellos deben de creer en nuestra inocencia...- afirma Clay mirándola- No fuimos acusados en las cintas por Hannah en ningún momento, en cambio se disculpaba especialmente contigo, así que tal vez lo dedujeron.

- Si les hubiera entregado la carta no pensarían lo mismo...- afirma ella y levanta el cuerpo para mirarlo- ¿De verdad crees que soy una buena persona?

- No lo creo, estoy seguro...- afirma Clay y le sonríe- Eres increíble...- la abraza- Ya no te preocupes por eso, todo va a estar bien...- le vuelve a sonreír.

- Gracias...- dice ella y le sonríe- ¿Ya desayunaste?- dice y ve que el niega con la cabeza- Bueno...- dice mirando su reloj- Tenemos tiempo para un Sándwich, ¿Te gusta la mantequilla de maní?- dice y ve que esta vez asiente- Pues de eso será, vamos...- lo hala a la cocina.

- Deberías ir a la escuela luego de desayunar...- dice el tomando el sándwich- Yo tengo que ir a un lugar antes.

- ¿Qué?- dice ella sorprendida- ¿A done vas?- indaga intrigada.

- Tyler es el primero en declarar, así que quiero ir a la corte a ver cuántas mentiras dirá para salvarse...- dice mirándola.

- ¿Estás seguro?- dice ella mirándolo, ve que asiente y se levanta- De acuerdo, nos vemos después entonces...- le sonríe.

- Hasta luego...- dice él y se va.

Por otra parte, esa mañana comenzaba el juicio de Hannah, cada abogado antes de iniciar daba su punto de vista a los miembros del jurado tratando de persuadirlos a su favor, cruelmente la abogada de la escuela alegaba que nadie es solo una víctima, mientras esto pasaba Alex llegaba a la escuela, mientras esperaba a Jessica en la entrada este veía como todos lo miraban y murmuraban a su alrededor, pero olvido todo cuando vio que Jessica llego...

- Te ves hermosa...- dice Alex caminando junto a ella a la entrada de la escuela.

- Tu también...- afirma ella mirándolo.

- Parezco enfermo...- dice el mirándola también.

- Te queda...- bromea ella- Ves, todos nos están mirando.

- Te ven a ti...- afirme él.

- Claro que no, te ven a ti, tienes un bastón y una cicatriz...- dice ella bromeando.

- Y tú te ves hermosa y triste, a la gente le encanta eso...- dice el burlándose también- Iremos al infierno por bromear sobre esto.

- Pero al menos...- saca una paleta de su chaqueta- Quiero que parezca que lo disfruto...- se la mete en la boca y entra junto a él a la escuela.

- ¿Cuál de los dos es más trágico?- dice el mientras caminan en los pasillos con la mirada de todos puestas en ellos- Ryan debería hacer otra de sus encuestas...- bromea.

- Zack se acerca rápidamente desde atrás- Yo te llevo esto...- dice quitándole la mochila a Alex.

- Puedo llevar mis libros...- asegura Alex.

- obviamente no, así que déjame ayudar, no seas y idiota y por cierto bienvenidos...- dice Zack sonriendo.

- Gracias...- dice Jessica sonriendo.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora