Sarah la mira sorprendida, ¿Cómo aquella mujer se atrevía a hablar de eso de manera tan natura? Ella había evitado mencionar a Jeff todo el tiempo, ¿Qué pretendía ella al mencionarlo? Le sabia mal hablar de este tema tan delicado con esta asquerosa mujer, sentía que a la menor provocación podría explotar...
- Es más que evidente que Hannah estaba involucrada en todos los acontecimientos desastrosos que se están presentando a lo largo de este caso...- afirma Sonya y esta vez se dirige su vista hacia aquella chica que se encontraba sentada en el estrado- Sarah, ¿No es verdad que tanto Hannah como tu se encontraban ebrias la noche del accidente?- dice mirándola.
- En mi caso ebria no era la palabra, si estaba un poco tomada, pero me fui relativamente temprano de la fiesta antes de llegar al estado de ebriedad...- afirma Sarah- Con Hannah no estuve el 70% del tiempo, pero si creo que tomo bastante esa noche también.
- Tu examen toxicológico del hospital dice lo contrario...- dice pasándole el informe del hospital- Podría leerle al jurado su nivel de alcohol en ese momento.
- Sarah toma el papel y suspira antes de leer- 0,10...- dice ya cansada de los trucos de Sonya- Pero...- es interrumpida.
- ¿Eso no quiere decir que si estabas ebria? Sin contar que eres menor de edad...- dice mirándola.
- Si, pero...- Sonya intenta interrumpirla, pero Sarah no se lo permite- NO ES EN SANGRE...- dice en voz alta llamando la atención de todos obligando a Sonya a guardar silencio- Si me va a hacer una pregunta al menos déjeme contestarla completa...- dice mirándola furiosa obligándola con más fuerza a no decir nada- Aquí dice específicamente que el nivel de alcohol en mi cuerpo es de 0,10, mas no dice que mi nivel en sangre sea ese, nunca analizaron mi sangre.
- Pero después de que Hannah y Sheri derribaran el letrero de alto, tanto tu como Jeff estaban en estado de ebriedad por eso también se produjo el accidente, igual que el fue la persona que les proporciono las drogas la vez que se drogaron juntos...- afirma Sonya.
- No es así...- dice Sarah comenzando a tensarse- Si, admito que él tenía las drogas en su poder, pero eso no lo convierte en un adicto, no lo era, no había nadie más sano que el en todo el equipo de Baseball, Jeff tampoco estuvo ebrio ese día en ningún momento, tomo un par de vasos de cerveza al inicio de la noche, luego dejo de tomar porque sabia que yo si estaba tomando bastante más que él...- le ve intención a Sonya de protestar e irritada continua sin darle oportunidad- No importa lo que diga este tonto papel...- dice arrugándolo haciéndolo una pelota y se le empiezan a cristalizar los ojos- Yo estuve ahí todo el tiempo y puedo asegurar que el nunca estuvo ebrio, solo que en el impacto del choque rompió unas botellas de cerveza que se derramaron sobre nosotros y por negligencia de la policía y del hospital dieron por sentado que ambos lo estábamos, pero no es cierto...- dice y se le escapan las lágrimas- Y delante de todo el mundo el quedo como un borracho que conducía bajo la influencia del alcohol, mancharon su nombre con una gran mentira, si hay algo que Jeff tenia era sentido de la responsabilidad y me cuidaba mas que a su propia vida, me protegió hasta el último momento de su vida, el jamás me pondría en peligro...- afirma bastante afectada- Estoy harta de las mentiras, Hannah no era una mala persona, Jeff nunca estuvo ebrio y yo no soy una mentirosa...- afirma mirándolos a todos.
En ese momento no puede evitar romper en llanto, realmente le afectaba toda esta situación, el juez teniendo el papel del doctor Higgins en sus manos determino junto con ambos abogados que ya era momento de terminar con el interrogatorio por ese día, las preguntas más relevantes ya habían sido expuestas así que podían concluir, antes de salir de la sala mientras todo se iban... Sarah le pidió a su padre que la esperará en el parking que primero hablaría con sus amigos un momento antes de que se fueran y así lo hicieron, cuando salió ellos la esperaban afuera...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)
FanfictionDespués de su fallido intento de suicidio, Sarah despierta con una nueva perspectiva, deseos de sanar y seguir adelante, Liberty High se prepara para ir a juicio, con esto surgen más secretos sorprendentes a medida que los estudiantes testifican, pe...