Trouble Maker: Part 1.

583 37 4
                                    

Narra Sarah:

Aún no he ido a la corte a escuchar las declaraciones, mis amigos no quieren llevarme, mi psicólogo no lo aconseja y mis padres no lo aprueban, aun no entiendo cuál es la razón por la que no quieren que vaya a oír las declaraciones, ¿Qué podía ser tan malo como para querer ocultármelo?, ¿Mentiras? Ya se que todos mienten eso no es novedad, aunque sospecho que lo que no quieren que escuche es la verdad, hoy es el día en que le toca declarar a Zack y algo me dice que el no quiere que esté presente...

Esa mañana como Sarah sabia que Zack no iba a recoger a Alex, ella fue por el y mientras estaban camino a la escuela empezaron a conversar...

- ¿Vas a ir a la corte?- indaga Alex mirándola.

- No se...- dice ella mientras conduce- No estoy segura de que el me quiera allí...- especula ella- ¿Cres que haya alguna razón para eso?

- Tal vez tiene miedo...- dice Alex mirándola.

- ¿Miedo?- repite Sarah sorprendida y lo mira- ¿Miedo de que?

- De decepcionarte o perderte...- dice el ante la mirada incrédula de ella- No es ningún secreto que le gustas mucho Zack, el día en que le volviste a hablar y a sonreír le volvió el alma al cuerpo, tal vez va a decir algo en la corte que sabe que no te gustara y por eso está asustado.

Lo que le acababa de decir Alex la había dejado pensativa, no sabía que decir así que simplemente lo medito por más tiempo, últimamente tenia tantas cosas de que preocuparse que su mente casi no daba abasto...

Por otro lado, en la corte...

- Este acoso que mencionaste...- empieza el abogado de los Baker- ¿Sientes presión para unirte cuando ves que pasa?- indaga.

- Si señor...- responde Zack respetuosa y rápidamente.

- ¿Y que tipo de cosas ves?- sigue indagado el abogado.

- Bueno, a veces es obvio y a veces no...- dice Zack para explicarse- A veces un chico es maltratado, pero muchas veces solo son cosas que la gente dice, sobre todo los atletas...- afirma.

- ¿Y que tipo de cosas dicen ustedes?- indaga nuevamente el abogado.

- Zack duda un poco, pero al final confiesa- Bueno, presumimos de cosas que hacemos con las chicas, como... sexualmente, aunque no sean ciertas y a veces se corre la voz...- admite un poco avergonzado.

- ¿Y quien dice esas cosas?- indaga el abogado nuevamente.

- Muchos chicos...- dice Zack sin especificar aún.

Mientras tanto en la escuela Clay estaba muy nervioso por lo de Justin, mientras en la biblioteca intentaban ayudar a Alex a recordar las cosas que hizo antes de lo que le paso, recuperar sus recuerdos, pero Clay estaba siendo algo insistente...

- Por favor Clay...- dice Sarah frenándolo un poco- No lo presiones, así no funcionara...- dice mirándolo severamente y luego a Alex poniendo una mano en su hombro.

- Clay, escuche las cintas unas 4 veces, no se si el medico va a preguntarme algo de eso hoy...- dice Alex mirándolo.

- Busque en internet, hay pruebas para soldados con traumatismo craneoencefálico con fechas y recuerdos para ver si pueden seguir sirviendo...- dice Clay siendo insistente.

- Ya Basta Clay...- dice Sarah un poco irritada- Se que estas nervioso y molesto, pero debes calmarte un poco, deberíamos terminar con esto por hoy, ¿Si?- ve que todos asienten- Bien, tengo que terminar mi informe de historia, me voy al aula de clase porque solo falta 20 minutos para que comience así que ahora debo irme...- dice Tomando su mochila- Los veo después...- se va.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora