Luego de desahogar su ira contra la alucinación de Hannah, Clay fue al hospital a ver a Sky pero nadie lo dejaba verla, espero durante horas y los enfermeros solo le decían que fuera a casa y que volviera en la mañana, no tuvo más remedio que tomar su bicicleta pedaleando de regreso a casa en la madrugada, mientras lo hacia 2 preguntas taladraban su cabeza y parecía que se repetían en bucle y estas eran: ''¿Sigo esperando a Hannah Baker o Sigo esperando por Sarah Bennett?''
Por su parte Sarah esa noche decidió revisar su correo, en este había un sobre pequeño con su nombre, lo abrió y dentro había una nota escrita con tinta roja que decía: ''Sera mejor que olvides lo que sabes y no hagas más difíciles las cosas, no querrás ser lastimada ¿O sí?, quien advierte no traiciona'', ella en ese momento se dio cuenta que alguien intentaba hacer que cerrara la boca asustándola, cosa que no daría resultado...
Mientras tanto en el momento en el que Clay iba pedaleando perdido en sus pensamientos le paso por el lado una camioneta, esta luego se dio la vuelta para acelerar y sacarlo del camino, cosa que lograron ya que Clay cayó por una pequeña cuesta, pero no se hizo nada de gravedad más que unos rasguños y golpes, la bicicleta quedo inservible por lo que al llegar a casa (siendo ya de día) la lanzo con furia en el pasto del jardín de enfrente...
- Clay...- dice su padre saliendo de la casa sorprendido junto a su madre- Son las 5 de la mañana, ¿Qué está pasando?- dice confundido.
- Sky es mi novia, pero no hemos tenido sexo, aunque lo intentamos...- dice agitado y ansioso- Esta en el hospital, pero no porque trato de suicidarse, tengo sentimientos confusos con una chica demasiado cercana a mí y alguien me saco de la vía camino a casa...- dice señalando su bicicleta- ¿Casualidad? Tal vez, no lo sé, pero no puedo explicarles nada de esto porque yo mismo no lo entiendo, ¿Saber todo esto es para ustedes mejor o peor?- dice mirándolos.
- Tu y yo acordamos que hablaríamos de estas cosas...- dice su madre sorprendida y preocupada a la vez.
- Cuando la casa se incendia... ¿Discutes sobre el fuego o sales de la maldita casa?- dice Clay usando una metáfora mientras se acerca a la entrada de la casa y se detiene antes de entrar- Ah y necesito un maldito auto...- entra y sube a su habitación.
Cuando entro vio su celular en la cama, lo tomo y se encontró con algunas llamadas perdidas de Sarah desde la noche anterior junto a algunos mensajes y justo en ese momento le llego uno de ella que decía que quería verlo lo más pronto posible, que era importante, pero él no tenía cabeza para eso, tenía que bañarse y cambiarse porque quería ir a ver a Sky al hospital entes de ir a la escuela, por otra parte Jess se preparaba para dar su declaración, no se sentía lista, mucho menos segura, peor tenía que hacerlo, quería hacerlo aunque no dijera la totalidad de todo, no podía, era demasiado doloroso...
Clay se preparó y compro unas flores antes de ir a ver a Sky, cuando llego, entro tímidamente a la habitación...
- Hola...- dice el haciendo que ella lo mire.
- Hola...- dice ella intentando sonreír.
- Vi a tu madre que iba hacia la cafetería así que decidí arriesgarme...- dice el terminando de entrar y cerrando la puerta.
- Le dije que no fue tu culpa...- aclara ella viéndolo acercarse.
- ¿No fue un poco culpa mía?- indaga el mirándola.
- No, no lo fue...- dice ella mirándolo.
- Te traje unas flores...- dice el mostrándoselas y la ve que los ojos llorosos- Que ahora parece algo malo, no lo sé, ¿Debí traer un oso de peluche? Aquí hay una gran tienda...- divaga un poco.
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)
FanfictionDespués de su fallido intento de suicidio, Sarah despierta con una nueva perspectiva, deseos de sanar y seguir adelante, Liberty High se prepara para ir a juicio, con esto surgen más secretos sorprendentes a medida que los estudiantes testifican, pe...