Por otra parte, Tony fue a la casa de Sarah a verla, Fiona lo dejo pasar al jardín trasero donde Sarah estaba sentada al bode la piscina abrazándose a sus rodillas, parecía estar casi en posición fetal...
- Sarah...- dice el al verla así y cuando le mira el rostro ve que tiene las mejillas y la nariz roja- ¿Estas bien?- dice acercándose.
- Ella se levanta y lo abraza- Me alegra que ya estás aquí.
- ¿Qué sucede?- indaga el mientras la abraza y luego van a sentarse- ¿Estuviste llorando?- dice el mirándola.
- Tal vez un poco...- admite ella.
- Cuéntame, ¿Qué paso?- dice el prestándole suma atención.
- Sarah suspira y le cuenta todo- Por eso estaba llorando, porque el tiene razón, estaba con lo de Sky y yo me porte tan egoísta, solo pensé en mi...- dice triste con la mirada en el suelo- Debo admitir que me asuste por lo de la nota, tal vez exagere un poco.
- No exageraste en lo absoluto...- dice el mirándola serio- Sarah esto es una clara amenaza, eres mi mejor amiga y de una vez te digo que no permitiré que absolutamente nadie te lastime, mientras yo pueda evitarlo nadie te hará daño, así que no tienes nada que temer ¿De acuerdo?- ve que ella le sonríe y asiente- Y bien, ¿Qué harás con Clay?
- Por el momento lo mantendré al margen de todo, le daré su espacio, que haga las cosas que necesita hacer por su cuenta...- dice ella mirándolo- No debería rondarlo demasiado, voy a evitarlo lo mas que pueda, también me crea una dependencia extraña así que lo mejor será tomar distancia entre él y yo.
- El se porto realmente mal, no creo que dijera lo que sentía realmente, Clay no es así...- dice Tony mirándola- Pero bueno, lo que tu decidas para mi esta bien, con tal de que estés tranquila y a salvo yo estoy bien.
- ¿Y que hay de ti?- dice ella mirándolo.
- ¿Yo?- dice mirándola sorprendido- Yo estoy bastante bien con lo que tenemos, no intentes cambiarlo, ¿De acuerdo?- dice mirándola fijamente.
- Sarah se ríe- De acuerdo...- esta vez lo mira mas serio- Me refería, ¿Cómo estás? Se que estas nervioso porque se acerca el momento de declarar, pero pienso que no tienes nada que temer, di la verdad, sea cual sea...- ve que el con mirada tranquila asiente lentamente- También quiero pedirte que hables de la carta que Hannah me dejo.
- ¿Qué?- dice el sorprendido- ¿Por qué? Si no la mencionan no hay necesidad de hacerlo, ellos no conocen que esa carta existe y no tienen por qué saberlo.
- Pero yo si se que existe y no me siento bien cada vez que pienso que yo también tuve gran culpa...- dice ella mirándolo- No puedo ver a la señora Baker a los ojos porque siento que estoy ocultando algo que tal vez pueda liberarla de la presión tan grande que siente...- dice a punto de llorar.
- Lo siento Sarah, pero me niego a hacerlo...- dice el decidido- No te voy a meter en esta porquería, así que olvídate de esa carta, nunca existió...- dice mirándola y ve que va a protestar, así que la interrumpe- Por favor...- añade.
- Ella suspira- De acuerdo...- Le sonríe.
- Oye, debo ir a mi entrenamiento de manejo de la ira...- dice el viendo como se ríe- En enserio...- dice el y se ríe esta vez- ¿Quieres acompañarme? No creo que tengas algo mejor que hacer.
- De acuerdo, vamos...- dice ella sonriéndole- Mi chaqueta esta en la entrada.
Mientras tanto Clay intentaba comunicarse con Sky para saber donde estaba dejándole mensajes de voz porque obviamente ella no contestaba, mientras discutía molesto con su alucinación de Hannah, no sabia que mas hacer para hacer que Bryce pagara por lo que hizo, pero sin querer la Hannah de su mente le había dado una pequeña idea, fue a casa de Jessica a intentar convencerla una vez mas y obviamente ella se negó, estaba asustada ya que era su palabra contra de Bryce, estaba temerosa de que en la escuela la siguieran acosando, se sentía observada, odiada y discriminada por todo lo que había pasado, pero cuando Clay le pregunto si sabia algo de Justin, sin querer sus ojos la llevaron a una postal que había pegada en el espejo de su tocador, Clay obviamente se dio cuenta y cuando ella se distrajo leyó la postal, obviamente era de Justin así que ya tenia una idea de donde buscarlo...
ESTÁS LEYENDO
13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)
FanfictionDespués de su fallido intento de suicidio, Sarah despierta con una nueva perspectiva, deseos de sanar y seguir adelante, Liberty High se prepara para ir a juicio, con esto surgen más secretos sorprendentes a medida que los estudiantes testifican, pe...