''¿Hope or disappointment?''

321 20 0
                                    

Narra Justin:

A veces piensas que no necesitas a nadie y que estar solo siempre será mejor, pero estamos equivocados, siempre vamos a necesitar de alguien, por mas que lo evitemos o queramos siempre pasara, eso lo aprendí con los años, Bryce y yo hemos sido amigos desde tercer grado, la amistad puede ser muy poderosa, pero no debes quedarte quieto si sabes que algo esta realmente mal, eso lo aprendí de Sarah y Clay, ella tan dulce y el tan temperamental, ambos me han perdonado y me han ayudado, porque quieren que sea mejor persona o quieren que los ayude, cualquiera que sea el caso yo lo acepto, porque me están dando una segunda oportunidad...

- ¿Qué mierda están haciendo?- dice Bryce mirándolos confundido.

- Solo espera...- dice Justin con la mirada fija en Clay.

- El seguirá haciéndolo, tenemos que hacerlo Sarah...- dice Clay un poco alucinado alejando el arma de su cabeza mientras mira a Bryce.

- No es así, no de esa manera...- dice Sarah tratando de mantener la compostura, porque en realidad estaba muy ansiosa y nerviosa.

- Llamare a la policía...- dice Bryce e intenta darse la vuelta, pero la voz de Justin lo detiene.

- ¡¡Cierra ya la boca y quédate quieto Bryce!!- le grita Justin molesto.

- Nunca va a mejorar Justin, tenías razón al escapar...- dice Clay con los ojos humedecidos.

- No, no la tenía, por eso fueron a buscarme ¿Recuerdas? Por Sarah, por Jessica, Por Hannah...- dice Justin, pero es interrumpido.

- Hannah lo quiere muerto...- dice Clay mirándolo con los ojos Cristalizados.

- No, sabemos que ella no quiere eso...- dice Sarah acercándose un poco más- No creo que ella quiera que más gente salga herida, lo haremos bien, ¿De acuerdo?- dice ella limpiándole la lagrima que se le escapaba?- Lo haremos juntos, sin necesidad de esto, ¿Si?- dice y ve que el la mira sin decir nada mientras floja su agarre del arma, así que ella titubea un segundo y temblando le quita el arma de las manos muy despacio y se la pasa a Justin rápidamente- Eso es...- dice sonriéndole y lo acobija entre sus brazos- Todo va a estar bien...- le susurra.

- Esto es ridículo...- dice Bryce dándose la vuelta para subir.

- En ese momento Justin carga el arma haciéndolo detener en seco- Escucha Bryce, vas a volver a entrar, te vas a servir otro trago de Wiski y vas a olvidar que estuvimos aquí, ¿Entendiste?- dice de manera amenazante.

Bryce lo mira sin decir nada, simplemente traga seco sabiendo que Justin no iba a dudar en halar el gatillo...

- Vamos...- dice Justin guiándolos al auto, ayuda a Clay a subir y luego a Sarah cerrando ambas puertas.

- Escuche decir que tienen un testigo adicional, no serás tu por casualidad... ¿O sí?-dice Bryce mirándolo y ve que Justin no dice nada mientras se acerca al lado del conductor- Deberías estar mas asustado de lo que estas...- afirma el.

- Bryce, no tengo nada mas que perder, ahora yo soy el peligroso...- dice Justin muy serio, se sube al auto y abandona el lugar junto a los demás.

Cuando están un poco lejos Justin mira por el retrovisor a Sarah sentada en el asiento de atrás...

- ¿Estas bien? Estas temblando aún...- dice Justin mirándola.

- Lo lamento Sarah, debes estar aun asustada...- dice Clay un poco triste.

- N-no es n-nada, estoy bien...- dice ella sonriendo un poco nerviosa- Solo estoy un poco nerviosa, tener un arma entre mis manos fue... aterrador...- Confiesa- Pero está bien, todo está bien.

13 REASONS WHY 2 - Polaroids (EN EDICION)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora