•Capitulo 6•

480 61 10
                                    

"Ivy lo siente y nuevamente tengo que ser la buena"

"Ivy lo siente y nuevamente tengo que ser la buena"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Hallie |

-Siempre ha sido una satisfacción para mí verte enfadada.

-¿Esa es tu disculpa? -Dije seriamente mientras caminaba hacia casa grande.

Ivy suspiró.

-No claro que no... -Dijo ella.- Mira se que hemos tenido dificultades entre ambas, pero sobre el último trozo de la profecía y la misión que acaban de darte...

Frene en seco haciendo que ella se callará.

-No voy a ir contigo a una misión.

-Bueno -Dijo Ivy sonriendo enloquecidamente como solo ella sabe.- Eso lo decidirá Quirón.

Yo negué con la cabeza molesta entrando rápidamente a casa grande con ella pisándome los talones.

-No no no y no -Interrumpí antes de que Quirón hablara.- ¿Ya dije que no?

-Hallie escucha, no vas a poder hacerlo sola. Ivy tiene que acompañarte.-Dijo ignorando mis quejas.

-Claro que puedo hacerlo.

-¿Entonces vas poder soportar todas aquellas cargas emocionales que se te van a producir al ver a los dioses y a tus amigos otra vez?

Ambos esperaron mi respuesta mirándome con cara "Te lo dijimos". Yo bufé y no conteste.

-¿Donde tenemos que ir?-Pregunte irritada y ambos sonrieron.

-Primero repasemos la misión -Hablo Ivy y Quirón asintió.- Las viejas alianzas se volverán a enlazar, el demonio y el héroe de eso se encargarán.

-Tienen que buscar a los demás.-Inquirio Quirón.- Eso es obvio.

Ivy asintió.

-Hablar con las deidades para recuperar la confianza.-Volvió a citar Ivy.- Se refiere a hablar con los dioses, pero el Olimpo está cerrado.

-No para mi -Dije apuntándome mientras sonreía.

Ambos rodaron los ojos.

-No va a funcionar... pero ahora no importa después se las arreglarán-Suspiro Quirón.- Bien, ahora veamos las ubicaciones del resto.

-¿Sabes donde están? -Pregunte viendo como sacaba una hoja de papel.

Quirón asintió.

-¿Todo este tiempo lo supiste? -Preguntó ahora Ivy.- Nunca me dijiste.

-Tampoco te dije que tenía la llave de tus cadenas -Dijo sacando una lave negra haciendo que el cabello de Ivy comenzara a echa humo.-No te enojes, eran órdenes de los dioses.

«The hero of the past« | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora