"Una mirada juzgadora más de la hija de Atenea y le pido perdón al mar por tirar basura en sus aguas"
| Hallie |
—¡Socorro! —gritó Leo—. Una cuerda, por favor. Una correa. Algo.
El entrenador Hedge lanzó un juramento y arrojó la porra a Jason.
—No sé quién eres, muchacho, pero espero que seas bueno. Mantén a esa cosa ocupada junto con ella—señaló con el pulgar a Dylan y después a mi— mientras yo voy a buscar a Leo.
—¿Cómo va a ir a buscarlo? —preguntó Jason—. ¿Volando?
—Volando, no. Trepando
Cuando Hedge se quito los zapatos que tenia en los pies jure que a Jason le iba a dar un infarto.
—Es usted un fauno —dijo Jason a lo que yo voltee a verlo confundida.
—¡Un sátiro! —le espetó Hedge—. Los faunos son romanos. Pero ya hablaremos de eso más tarde.
Hedge saltó por encima de la barandilla. Surcó el aire en dirección a la pared del cañón y dio primero con las pezuñas. Descendió por el precipicio dandobrincos con una agilidad increíble, encontrando puntos de apoyo del tamaño desellos de correos y esquivando torbellinos que intentaban atacarlo mientras avanzaba con cuidado hacia Leo.
—¿No les parece bonito? —Dylan se volvió hacia Jason y a mi—. Ahora les toca a ustedes.
Gruñi e intente ir contra el pero el viento me impedía moverme con facilidad, no era para nada mi terreno.
Jason arrojó la porra. Parecía inútil con un viento tan fuerte, pero la porra fue volando directa hacia Dylan, trazó una curva cuando él intentó esquivarla y le golpeó tan fuerte en la cabeza que se cayó de rodillas.
Piper no estaba tan aturdida como parecía. Sus dedos se cerraron en torno ala porra cuando pasó rodando junto a ella, pero, antes de que pudiera usarla,Dylan se levantó. Sangre —sangre dorada— le goteaba de la frente.
—Buen intento, chico —lanzó una mirada asesina a Jason—. Pero tendrás que hacerlo mejor.
La plataforma tembló. En el cristal aparecieron finísimas grietas. Dentro delmuseo, los chicos dejaron de aporrear las puertas. Retrocedieron mientras observaban aterrados. El cuerpo de Dylan se hizo humo, como si sus moléculas se estuvieran despegando. Tenía la misma cara, la misma radiante sonrisa blanca, pero de repente su figura entera pasó a estar compuesta de un vapor negro que se arremolinaba, y sus ojos parecían chispas eléctricas en un nubarrón vivo. Le brotaron unas alas de humo negras y se elevó por encima de la plataforma.
—Eres un ventus —dijo Jason,—. Un espíritu de la tormenta
—Es un anemoi thuellai —le corregí frunciendo el ceño.— Deja de llamar a todo en términos romanos ¿Quieres?
ESTÁS LEYENDO
«The hero of the past« | Percy Jackson
Fanfiction||Tiempo en el que transcurre la historia al comienzo del Héroe Perdido|| Tal vez recuperar lo que perdió hace mas de miles de años no sea tan fácil como ella pensaba. Sabia que el mundo había cambiado pero no sabia que era para tanto. Hallie para...