"Arreglaré esto, recuperaré tu confianza, Evander.
| Hallie |
-Vale, entiendo -Murmuro Evander asintiendo.- Bien... pero ¿qué vamos a hacer cuando estemos todos?
-Vamos a... hablar con los dioses -Dije rascándome la nuca incomoda.
Ellos hicieron una mueca. Aquello iba a ser demasiado incómodo, después de todo por lo que sé los dioses tampoco sabían el paradero de mis amigos. Evander comenzó a empacar sus armas y cuando terminó salimos de nuevo al exterior.
Nuestras próxima parada iba a ser California para buscar a Stephen y Archimedes. Teníamos que viajar al otro lado del país.
-Que mal que no podemos tomar un avión -Se quejó Lander.- Hallie y Ivy volverían a desaparecer aunque sean inmortales.
Hice una mueca.
-Zeus es un exagerado.
-Se sabe.
Caminamos un poco más y Ivy usó su viaje sombra para acércanos a una ciudad cercana.
-Deberíamos para aquí en Denver -Hablo Daila mirando a su alrededor.- Busquemos donde pasar la noche, después podemos usar el viaje a vapor de Hallie para llegar a las vegas.
Todos asentimos de acuerdo a sus palabras.
Lander y Daila buscaron un hotel para quedarnos y allí estamos todos compartiendo una habitación.
-Como los viejos tiempos -Suspiro Lander.- ¿Recuerdan cuando dormíamos alrededor de la fogata con algunas mantas?
-Si -Dijo Polly nostálgica.- Le ponía serpientes a Ivy en la noche.
El cabello de la mencionada comenzó a humear y Polly sonrió con inocencia.
Yo reí mirando a mis amigos. Después de tanto no me había dado cuenta cuanto los extrañaba, no siempre fuimos muy unidos pero después de tantas aventuras era inevitable no encariñarse.
Inconsciente mente comencé a recordar el motivo por el que me fui, lo había arruinado todo... ellos se separaron y a pesar de vivir en el mismo país nunca se vieron.
-Hallie -Me hablo Ivy con voz seca.- No te lo hemos preguntando pero... ¿Donde estuviste en todo este tiempo?
-Oh... bueno-Jugué con mis manos nerviosa.- En una isla.
Evander frunció el ceño.
-Poseidon te busco por todo el mar, nunca te encontró.
-Si... bueno, es que las Moiras me ayudaron-Respondí algo incomoda.- La isla tenían una barrera que hacía que los dioses no podían verla.
ESTÁS LEYENDO
«The hero of the past« | Percy Jackson
Fanfiction||Tiempo en el que transcurre la historia al comienzo del Héroe Perdido|| Tal vez recuperar lo que perdió hace mas de miles de años no sea tan fácil como ella pensaba. Sabia que el mundo había cambiado pero no sabia que era para tanto. Hallie para...