•Capitulo 9•

368 59 12
                                    

"Mi amiga del alma, no has dejado tu adicción a robar pasteles"

"Mi amiga del alma, no has dejado tu adicción a robar pasteles"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


| Hallie |

—Entonces... ¿donde esta chichago?

—Es Chicago —Me corrigió Ivy molesta.— Queda algo lejos así que tenemos que teletransportarnos a una ciudad cerca para después viajar de manera terrestre.

Asentimos y comenzamos a ver el mapa.

—¿A que ciudad vamos? —Preguntó Daila.

—Detroit me parece un buen lugar—Dijo Polly mirando la hoja mientras se subía a la espalda de Ivy, haciéndola enojar.— No esta tan lejos de Rockford.

—¡Bien! ¡Vámonos! —Dijo Lander emocionado mientras hacía que nos tomáramos de las manos.— Hallie te toca a ti llevarnos.

Asentí y cerré los ojos haciendo que desapareciéramos en un torbellino de vapor. En vez de un ambiente fresco, Detroit nos recibió con un helado viento. Decidimos caminar a una estación de autobuses.—Lander nos explicó que era.— para llegar a Chicago para buscar a Evander. No era nada parecido en el cual viaje con Jason, Leo y Piper.

—Uhh esto es muy cómodo —Dije tocando los asientos.

Polly que estaba sentada a mi lado asintió emocionada. Lander sonrió.

—¡Son máquinas increíbles! —Dijo el también emocionado.— En todas estas épocas pude ver el proceso mecánico de cada máquina y las construcciones que se ven a aquí. Fue simplemente fantástico.

—Wow —Dije ilusionada.— ¿Y como fue?

Lander iba a hablar pero la voz molesta de Ivy nos interrumpió.

—Llegaremos en 5 horas a Chicago —Dijo mirándonos de la parte más oscura del autobús.— Así que por favor, déjenme dormir.

Por su cara, era mejor hacerle caso.

Me encantaría usar el viaje sombra de Ivy o mi viaje a vapor, pero no podíamos ir a mucha distancia sino nos desmayaríamos. Ivy no es como todos los hijos de Hades, ella es más de demonios que de sombras o muertos, sus habilidades son completamente distintas. El viaje sombra lo aprendió a la mala a petición de Hades.

Las horas pasaron y yo trataba de mantenerme tranquila. Hasta ahora las cosas han ido bien, pero probablemente las cosas se compliquen más adelante.

Y nuestros problemas tenían nombre.

Evander, Selene y Archimedes.

Temblé al pensar en su expresiones. Suerte que Polly estaba completamente dormida babeando sobre la ventana, no se dio cuenta de lo nerviosa que me encontraba. Comencé a respirar para intentar calmarme.

«The hero of the past« | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora