•Recuerdo N°1•

669 67 8
                                    


| Hallie |

Caminaba cerca del lago saludando a algunas náyades que se detenían a hacerme una reverencia. Íbamos a reunirnos con las chicas aquí para descansar un poco de los labores y entrenamientos, y que mejor que el lago.

—¡Hallie! ¡Espérame!

Sentí una ráfaga pasar a mi lado y me detuve al ver a Polly frente a mi.

—Creí que Ivy ya te había matado, Polly —Dije de forma graciosa al ver su vestido algo calcinado.— Aunque veo que lo intento.

Polly sonrió.

—Soy muy veloz para la reina demoníaca —Dijo ella colocándose a mi lado y ambas comenzamos a caminar.— Aparte Stephen la detuvo en medio camino así que solo aproveche el tiempo extra.

Yo reí y visualice a Selene con Daila caminar hacia nosotras.

—¡Si vamos a jugar en el agua, pido ser del equipo de Hall! —Dijo Daila emocionada colocándose a mi lado junto a Polly.

—Eso no es justo —Se quejo Selene mirándome con algo de desagrado— Dijimos que Hall iba a ser el árbitro, aparte serian tres contra dos. No es justo.

—Y yo no pienso jugar en el agua —Dijo Ivy mortalmente seria detrás de nosotras. Polly río y se escondió detrás de mi.

—Lindo vestido... se acentúa con tu alma.—le dijo Polly sonriendo. Ivy gruño y pude ver como comenzaba a salir humo de su cabeza.

—Yaya, cálmense —Dije mirando a ambas— Hoy vamos a relajarnos, tenemos que aprovechar que los chicos están...en esa misión...

—Tu lo que quieres evitar con esto es ir a reclamarle a Quiron del por que siempre son ellos los que va a las misiones.—Dijo Selene para luego irse a sentar bajo un árbol.— Aunque si quieres hacerlo, es la única y ultima vez que te apoyaría.

Ivy asintió de acuerdo a sus últimas palabras y se sentó a su lado más escondida en las sombras. Yo forcé una sonrisa aguantando mis ganas de lanzarlas al mar.

—Que grandes amigas tengo.

—No somos tu amigas, Metaxas.

—Ya lo se, Kolasi.

Seguimos un par de horas allí sentadas hablando entre nosotras, bueno, al menos solos Polly, Daila y yo.

—Hallie — me llamo Daila con su tono dulce— Nunca te lo he preguntado... ¿Pero cómo fue tu llegada a la cueva de Quirón? Fuiste la primera en hacerlo.

Jugue con los bordes de mi vestido un tanto incómoda. Todas me miraban atentas a lo que iba a decir, más Selene.

—No recuerdo mucho que pasó esa noche—Comencé a relatar—Solo se que mi madre me cargaba mientras montaba en Aphelion... después no se que paso pero termine en brazos de Quirón. Paso hace once años... no esperen que recuerde mucho.

Quedamos en un profundo silencio, cada una con sus pensamientos. Yo fruncí el ceño instintivamente y levante mi vista hacia donde debía estar nuestro campamento.

—¿Pasa algo Metaxas? —preguntó Ivy mirándome intensamente con sus ojos rojos.

Yo no conteste haciendo alarmar a las demás. Me levanté lentamente y pude escuchar un grito, abrí mis ojos sorprendida y me eché a correr llevando mi mano a mi espalda para sacar a Raysa. Las demás me siguieron de inmediato y Polly uso su super velocidad para ir a proteger a sus hermanos menores.

Al llegar vimos como varias arpías intentaban matar a uno de los hijos de Apolo. Alze a Raysa y con unos ágiles movimientos mate aquellas arpías.

—Extrañaba tener sangre de monstruo en mi hoja —Dijo Raysa deleitada— Es algo... tan deleitoso.

«The hero of the past« | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora