•Capitulo 2•

834 91 12
                                    


"De vuelta al mundo mortal ¿Podemos comer antes?"

"De vuelta al mundo mortal ¿Podemos comer antes?"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Hallie |

Cuando el extraño carro se detuvo pude darme cuenta que no estaba vestida como antes, digo.. estaba vestida con un pantalón negro... una blusa azul y una chaqueta negra... creo que se llaman así.

Los cuatro nos paramos frente a un edificio rojo que parecía un museo a mitad de la nada. El viento frió soplaba haciendo que mi cabello se moviera.

Leo hablaba detrás de mi junto con Jason, pude sentir su mirada en mi nuca todo el tiempo que caminábamos, por otro lado Piper iba a mi lado en completo silencio.

—Así que... ¿Te llamas Piper?

Para mi sorpresa no se sorprendió por mi estupida pregunta para romper la tensión. Ella soltó una ligera risita y me miró.

—Ya extrañaba tus preguntas rompe tensiones —dejó de reír.—Hallie... ¿De verdad no recuerdas nada?

Vale...sentí pena por ella. Todos aquellos recuerdos que tenía de mí eran producidos por la niebla y las Moiras, ni siquiera teníamos la misma edad... bueno, no tengo idea que edad tengo pero se entiende lo que yo quiero decir.

—Mira... Piper, siento mucho... eh... no recordarte —dije un tanto incómoda.— De verdad...

—Van a seguir en ese plan, ¿Verdad? Muy bien, los cuatro empezamos justos este semestres. Formamos una piña. Tu haces todo lo que te digo, me das tu postre y me haces los deberes... —interrumpió Leo mirando a Jason.

—¡Leo! —Soltó Piper.

—Vale, no hagas caso de la última parte, pero somos amigos. Bueno... Piper y Hallie son algo más que nuestras amigas desde hace unas semanas...

Logre ver un pequeño sonrojo en las mejillas de Leo al decir lo último y de Piper también.

—¡Para, Leo!

Jason también se sonrojó. Yo solo apreté los labios algo incomoda, Leo se parecía demasiado a Lander y nunca estaría con mi mejor amigo.

—Sufren amnesia o algo parecido —dijo Piper.— Tenemos que decírselo a alguien.

Leo rió.

—¿A quien, al entrenador Hedge? Intentaría a ayudar a Jason y Hallie a guantazos.

Observe al entrenador estaba en la parte delantera del grupo y gritando órdenes. También pude ver que de vez en cuando miraba hacia atrás, más específico a Jason y a mí mientras fruncía el entrecejo.

—Ellos necesitan ayuda, Leo —insistió Piper.— Tiene una conmoción cerebral o...

—Eh, Piper...

Uno de los chicos del grupo se quedó atrás para unirse a nosotros. El chico se metió entre Jason y Piper y tiro al suelo a Leo. Yo fruncí el ceño y ayude a levantar a Leo a lo que él me agradeció.

«The hero of the past« | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora