•Recuerdo N°3•

394 57 17
                                    


| Hallie |

—Hallie Metaxas.—Hablo Zeus haciendo su voz resonara por todos los rincones del Olimpo. Parando la pelea de Atenea y Poseidon junto con la mía y Archimedes.— Dinos rápidamente a que vinieron.

—Eh... bueno —Jugué con mis manos para luego soltar un suspiro.— Necesitamos vuestra ayuda.

Comencé a explicar nuestra condición de nuestro pequeño "campamento" bajo la atenta mirada de todos. Algunos dioses se mostraban algo arrepentimientos, tal vez por engendrarnos para luego dejarnos a nuestra suerte. El único que no parecía afectarle, era a Zeus.

—De ninguna manera —Hablo el bastante molesto.— No tenemos tiempo para esto, Metaxas. Por favor, retir...

—Espere un segundo—Lo interrumpí haciendo que me mirara aún más molesto.— Si no tuvieran tiempo no nos hubieran recibido, por favor... tómenos en cuenta...

—Ya dije que no, Metaxas —Gruñó Zeus apretando su rayo.— Y si me vuelve a interrumpir...

Solté un suspiro.

Evander me hizo una seña para que me acercara y los tres nos reunimos a niña distancia considerable para que no nos escucharan.

–Tendrás que usar tu arma secreta, Hallie —Dijo Evander serio.— Siempre funciona con Quirón, ellos no serán la excepción.

Yo asentí de acuerdo para luego masajear un poco mi rostro.

—T-Tal vez hay otra manera —Dijo Archimedes nervioso mientras movía sus manos rápidamente.— Tal vez si seguimos discutiendo y llegamos a un acuerdo razonable...

—¿Que te pasa, Archie? —Murmuro Evander mientras alzaba una ceja.— ¿Acaso te...?

—¡No! —Gritó el haciéndome sobre exaltar y llamar la atención.— Saben que no me importa, hagan lo que quieran... ¡No estoy loco, Metaxas!

—¡Oye! —Me queje colocando mis manos en mis caderas enojada.— ¡Deja de leer mi mente!

Evander rodó los ojos.

—Eres a la única que lee la mente ¿No, Archie?

El negó rápidamente para luego jugar con sus manos nervioso. Pero yo no entendia nada.

—¿A que te refieres?

—Nada, Hallie —Dijo Evander serio.— Ya no me sorprende que no seas capaz de recibir una indirecta.

—¿Que es una indirecta?

Ahora Archimedes rodó los ojos, pero pude ver como suspiraba aliviado.

—Tu pequeño cerebro de pez no lo entendería, Metaxas—Dijo para luego golpear con sus dedos suavemente mi frente.— Ahora si vas a usar tu tonta "arma", hazlo ahora antes de que nos echen a patadas de aquí.

Golpee su mano molesta y volví al centro de la sala de trono.

—Ahórrate todo lo que te tengas que decir —Hablo Zeus antes que yo.— No cambiare de opinión.

—Solo... necesito un minuto más —Suplique juntándome mis manos.— ¿Pueden dármelo?

Los demás dioses miraron a Zeus mientras asentían a lo que este bufo.

«The hero of the past« | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora