•Capitulo 15• Maraton 1/?

296 45 4
                                    


| Ivy |

Siempre fui una persona muy insensible, lo acepto. Nunca crei que alguien podria sufrir mas que yo, pero en eso llega Hallie a demostrarme lo contrario. Ella ha pasado por un monton de cosas y lleva cargando el dolor de muchos en su espalda y yo era un de ellas.

Ahora verla mirando a Archimedes me daba cuenta que sigue sufriendo a pensar de los años sin olvidar absolutamente nada.

Y con el tema de su hija, simplemente aun me costaba creerlo.

—Ivy... Estas aqui, te estaba buscando.

Mire de reojo detras de mi para luego gruñir,  era con el que menos queria hablar, verlo solo me causaba enojo y rencor.

—Hija...

—No quiero hablar contigo, Hades.

El suspiro mientras yo pasaba a su lado. Nuestra relacion nunca fue buena,  los años pasaban y cada vez nos llevabamos peor al menos hasta que yo ya no aguante mas y quise destruirlo, despues de todo el es la causa mayor de mi sufrimiento. Siempre odie ser hija de Hades,  era un fenomeno, lo descubri cuando nacieron mas hermanos,  yo no era normal y el me lo dejo bastante claro.

Era un demonio,  no su hija.

Nunca me lleve bien con mis hermanos y bueno con nadie del campamento. Todos ser reian o burlaban de mi, no tenia ni un solo respecto por mi,  pero cuando tuve un ejército y sembraba el terror por el mundo solo pidieron clemencia.

Mate semidioses, sobre todo hermanos mios, humanos y criaturas. 

Todos me odiaban.

Menos ellos,  Hallie y Stephen.

—Ivy, de verdad lo siento —Hablo Hades haciendo su mayor esfuerzo por disculparse.—Se que debi ver el como te sentias y hacer algo... No soy como Poseidon pero...

—Esta bien.

—¿Disculpa?

Voltee a verlo y el de verdad parecia arrepentido,  pero le tomara mas que una disculpa.

—Se que no cambiaras —Suspire.—Es ingenuo de mi parte pensarlo... Quiero recuperar mi vida despues de eones siendo una sombra. Tal vez no lo merezca pero...

—Lo mereces —Murmuro Hades — Yo hare todo lo posible para...

—No te quiero en ella —Dije mirandolo con determimacion—No al menos hasta que sepa que de verdad quieres ser mi padre... No quiero que lo hagas por lástima o por arrepentimiento.

Hizo una mueca y ambos nos quedamos en silencio.

Ninguno de los dos era capaz de romper la tension, solo queria irme de aqui y buscar a Hallie, aunque probablemente este con Poseidon. Ansio tanto tener un momento con todos mis amigos,  estar con mi padre solo me agobiaba.

—¿Sabes que tienes un hermano?

Rara manera de iniciar una conversación cuando mate a muchos de ellos.

—Su nombre es Nico Di Angelo —Soltó un suspiro. —Creo que sabes de el ¿no?

—No por que llevo eones como una sombra en el campamento signifique que estoy pendiente de todos los semidioses —Aprete los puños al igual que los dientes mientras bajaba la cabeza.— Verlos era una tortura...sabiendo que mate a muchos de ellos y sobre todo, recordar los momentos junto a mis amigos.—Hades no dijo nada, escuchando todas mis palabras.— Tambien los momentos en donde me deje manipular por...

—No digas ese nombre — Me tuvo el.— Los nombres tienen poderes.

—No molestes —Me queje.— El tipo esta muerto, no queda nada de ese enfermo...

«The hero of the past« | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora