•Capitulo 16• 2/2

342 54 17
                                    


| Evander |

—Recuerdo perfectamente como eras —Ares se sento en una de las gradas para mirarme atentamente.—Siempre evitando las cosas con entrenamiento, te falta entrenar el dialogo.

Baje mi espada para mirar incrédulo a mi padre.

—¿Es enserio? —Le lance el arma y el la esquivo facilmente.—Eres el dios de la guerra comportate como tal y deja los consejos de Afrodita.

Mi padre se enfado.

—Como quieras, pringado —Levanto sus pies para apoyarlos en una piedra frente a el y saco una cajita de cigarrillos. — Despues no te quejes que tienes un padre de mierda.

—Nunca me he quejado de ti —Atraje la espada que le habia lanzado hacia mi.—Hasta he llegado a pensar que eres buen padre.

Ares sonrio de manera arrogante, pero cambio a una indignada cuando dije que me arrepentía al segundo de pensarlo.

Podria decir que Ares era el mas tranquilo con respecto a paternidad,  en el sentido que no se mete en conflictos amorosos de sus hijos. —Cabe aclarar que no le interesan en lo mas minimo. — o juzgado a cada uno de ellos.

Para ser el dios de la guerra, catalogado como un dios sin corazon,  tenia mas empatia que muchos otros.

Pero nunca se lo iba a decir.

—Te has oxidado—Su voz me saco de mis pensamientos. — ¿Que has estado haciendo? ¿Plantar florecitas?

Me quito la espada de un movimiento y se posicionó frente a mi.

—¿De verdad quieres hacerlo? —Dije creando otra espada.—La ultima vez estuvimos 5 años peleando.

—Por que tu no querias usar tu fuerza—Entrecerro los ojos.—Eres el unico que mis hijos que posee una fuerza como la de los titanes y aun asi... ¡Eres muy corbarde!

Fácilmente lo esquive para luego intentar golpearlo con mi espada. Nuestras ballatas siempre fueron intensas, ya que poseemos la misma experiencia  y se podria decir la misma fuerza pero ppr mucho que peleáramos nuestros encuentros siempre queda inconclusos.

Justo como ahora.

—Me rindo —Levante mis manos soltando mi espada y el me miro molesto. — ¿Que?

—¡No te rindas cuando te estoy ganando,  mocoso! —Me lanzo su espada que esquive. —¡Y QUITA ESA CARA DE ME IMPORTA UN CHINGO LO QUE OCURRA A MI ALREDEDOR!

—...Es mi cara normal.

—¡AHHHHHHHH!

Solte una pequeña risa por su grito de guerra y el como comenzaba a destruir cosas.

—Yaya calma, viejo —Intente pararlo de su rabieta.—Te romperás la espalda anciano.

—¡¿Anciano?! ¡¿A quien tratas de anciano,  mocoso?!

Comenzamos a pelear otra vez pero con los puños. El estaba enfadado, cosa evidente, pero no perdia su concentración en batalla.  Era divertido hacerlo enojar, al menos para mi, que era el unico que sobrevivía a aquello.

Y Hallie por supuesto, ella es experta en sobrevivir a ese tipo de cosas.

Nuestra pelea fue conmigo riendo y esquivado mientras el se enfadaba aun mas pero sin llegar a querer matarme.

Muy pocas veces era capaz de divertirme como ahora, no era como algunos hijos de Ares que son igual de violentos que el o que abusan de su poder por diversion. Yo solo me concentraba en mi entrenamiento y defender a los semidioses,  pero despues de tanto no tenia es propósito.

«The hero of the past« | Percy JacksonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora