Cumpleaños parte dos

945 82 8
                                    

Tabiki se encontraba en el cuarto de Kakoru viendo la fiesta del jardín desde la ventana. Había muchos niños y algunos padres de familia, un inflable que parecía muy divertido, una máquina de burbujas y una mesa con comida, bocaditos y gelatinas líquidas y duras, y en el centro de la mesa un pastel con glaseado azul celeste.
Tabiki observaba a cada niño, pero le sorprendía no poder identificar a su pequeño entre todos los invitados, tampoco veía a Ren, seguía buscando con la mirada hasta que la puerta de la habitación se abrió bruscamente y unos apresurados pasos se acercaron hacia él, Tabiki se dió la vuelta encontrándose a su niño llorando mientras corría hacía él.

-Kakoru... que paso bebé..?
-Mami no quiero
-Que cosa pequeño?
-Dime mi vida... que paso?
-Papá me dijo que tengo que decirle a una señora extraña que huele feo "mamá" pero yo no quiero decirle mamá. Porque tú eres mi única mamá.
-Qué...?

En ese momento entró Ren con una omega a su lado, era la misma persona que había acompañado a Ren en la presentación de hace ya 6 años de Kakoru.

(Ren): Kakoru ven acá! Tienes que comportarte, ahora trata bien a esta persona, cuando volvamos abajo quiero que la trates como si fuera tu madre.
-No quiero! ...no quiero....
(Tabiki): Cielito escucha mi amor, solo será un rato... no te preocupes mi vida.... no llores es tu fiesta disfrútalo... has caso a tu padre. Si?
-No quiero....
-Ya ya mi lindo bebé, solo será un momento, aguanta si?
-Solo esta vez...?
-Solo esta vez...
-Okey..... solo por ti mami...

Ren y la omega esperaban no tan pacientes que Kakoru quiera bajar a la fiesta otra vez. Kakoru se acercó a la señorita y le dió la manó, esta la acepto gustosa con una bonita sonrisa.
A pesar de que la omega solo participaba en eso porque le pagaban, era buena, y no tenía la intención de hacer maldades a Kakoru ni a tabiki, solo hacia su trabajo con expresiones sinceras sin busca de poder. La omega regreso a ver a Tabiki y con una sonrisa muy sincera y de confianza le dijo:

-Tranquilo, intentare hacerlo bien como una mamá.
-Gracias....

Kakoru se despidió de Tabiki con una mano y con la otra siguió caminando junto a la omega hasta volver a la fiesta, Ren se quedo en la habitación un rato más mirando al omega.

-Mmmmmmm
-Si alfa...? Necesita algo...?
-No nada, solo te contemplaba.

Tabiki no se sonrojo, no respondió, no sintió nada, seguía con sus vacíos ojos mirando a la nada. Al parecer las mentiras que decía el alfa para romperlo más, estaban perdiendo efecto sobre él, y bueno, eso era algo un poco bueno en un sentido.
El alfa tampoco paso de desapercibido que el omega ya no se inmutaba con sus palabras como antes, Ren notaba como había quebrado tanto al chico que simplemente ya no sabía que hacer ni que decir para quebrarlo más.

-Que puto asco...
-Si.... ya me lo ha dicho...

Eso si tomo desprevenido al alfa, el omega se había comportado sumiso desde que llegó a la mansión así que nunca jamas espero que le respondiera. Ja como siempre, recurrió a la violencia. Ren tomo del cuello a Tabiki y lo alzó en una mano asfixiándolo y con la otra le dió un puñetazo, pero el omega no se quejaba, no se movía.. no hacía nada. Parecía que la paliza de hace algunas horas le había cambiado todo, anteriormente se había quejado pero ahora no hacía nada, solo era como un muñeco de trapo muy maltratado y maltrecho.
Solo observaba con su mirada a Ren sin ninguna expresión, con su boca escurriendo sangre por el reciente golpe y su cuello siendo apresado por la firme mano del alfa. El alfa sin embargo pudo ver a través del ojo bueno del omega, vió la decepción, el miedo, el dolor, y las moribundas ganas de dar lo mejor de sí, el alfa se dió cuenta de cuanto ese ser había sido quebrado, como él lo había quebrado. Lo soltó así sin mas y el omega cayo estrepitosamente al piso y se quedó ahí de rodillas sin mover ni un músculo con la mirada baja. El alfa solo se retiro sin decir nada, salió a paso apresurado de la habitación y Tabiki se quedó ahí roto en el piso otra vez, como siempre en su vida le había pasado. Siendo pisoteado por las personas que él creyó poder confiar.
Se levantó y vagamente caminó a la ventana y observó a su pequeño jugando con unos niños. Sonrió, su pequeño lo tenía todo, no debería preocuparse por su cachorro en un futuro, pues siempre lo tendrá todo, un padre amoroso, comida abundante, amor de todos, casa y bienes... nunca le faltaría nada jamás a su hijo. Así que pensó, "Entonces yo no le hago falta..", y de pronto toda su preocupación por que su hijo se olvide de él se fue, si lo pensaba bien, su hijo nunca lo iba a necesitar así que, "que importancia tenía él en la vida de su pequeño", y la respuesta era fácil, "ninguna". Así que que importancia ahora tenía para seguir viviendo?... ya no había nada en su vida así que nadie se preocuparía si es que muriera.
Sus lágrimas caían en silencio por su cara sin expresión alguna, solo caían sin mostrar emoción. El castaño al parecer estaba tan deprimido y roto por dentro que simplemente quería morir y ya nada lo mantenía en este mundo, solo quería morirse.
3 horas después llegó Ren con un muy cansado y dormido Kakoru en sus brazos, el alfa recostó en la cama a su hijo y lo arropó y después regreso a ver a Tabiki que se encontraba en la misma posición en la que le había dejado hace unas horas. Lo jaló arrastrándolo fuera de la habitación del niño sin cuidado y el omega tampoco se movió hasta que el alfa habló.

-Que te pasa?
- ....
-Habla carajo no tengo todo tu maldito tiempo.
-es solo que.... jm, no tiene sentido decirle esto Ren.
-Este día de hoy se te a dado por responderme eh? Si yo te digo que hables, entonces hablas!
-No es nada.
-Bien, ahora regreso a tu lugar, conoces el camino de regreso ahora largo. Saca tu asquerosa presencia de mi vista omega.
-Si señor. Descanse...
-Que puto asco -murmuró-

Tabiki se fue en silencio bajo las escaleras y por un pasadizo que se encontraba junto a la cocina se fue, metiendose en el basurero en el que vivía. Entró al lugar y solo se recostó en esa dura cama, mañana sería un largo día de trabajos intensos y al parecer sentía que su celo estaba cerca así que debía descansar mucho.
Sin mas se durmió, esperando un mejor día después.

_________________________________
Continuara....

Luna de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora