Un suave respiro

1K 90 3
                                    

Los licántropos no pueden morir tan fácilmente, ellos no producen infecciones en sus heridas, ya que su metabolismo es rápido, tampone pueden morir de hambre o sed fácilmente, su bestia interna les ayuda en eso, pero al ser bestias pero a la vez humanos, sufren en cierto modo, una parte es muy débil, el equilibrio perfecto, o eso se podría decir en la vida cotidiana cuando las cosas no llegan a extremos, en el momento en el que la humana comienza a agonizar su bestia interior saca todo de si, agonizando pero sin morir, algo muy doloroso.
Un ejemplo de esto es Tabiki quien ha tenido la desdicha de sentir agonizar muchas veces, sin lograr acostumbrarse, y es que quien lo juzga, ni el licántropo mas grande se acostumbraría a eso.
Otra vez se encontraba ahí en ese frío y asqueroso lugar, lleno de feromonas de alfas desconocidos, era tan asqueroso que sentía que no podía respirar, no le gustaba el olor que no era su alfa. No podía odiarlo, después de todo lo que le hizo, al fin y al cabo era su alfa, y su olor era parte de él y era imposible detestarlo.
Ren le había explicado de una forma muy "paciente" que no vendrían alfas por un tiempo ya que se haría la presentación de su cachorro a la manada, e iba a estar ocupado esa semana como para saber quien venía a coger con él omega. Eso fue música para los oídos de Tabiki pero aún así se sentía triste, le hacía sentir mal saber que otro u otra omega se hicieran pasar por él como madres de Kakoru en su presentación, y es que era así, Ren no podía simplemente crear una reunión con la manada para decirles que tenía un cachorro con un omega sucio y que ya había sido tocado por innumerables alfas, eso dañaría su imagen como jefe de la mamada, así que para eso contrato a una omega para que se hiciera pasar como su compañera y madre de Kakoru, dejando de lado a Tabiki. Y aunque quisiera reclamar no lo podía hacer, Tabiki bien sabía que no tenía palabra en ese lugar y también saldría muy lastimado si se le ocurría reclamar.
Al día siguiente como ya era costumbre, lo subieron a la habitación del bebé, gustosamente lo cargo y arrullo en sus brazos, rodeándolo de su maternal olor, siempre con la supervisión de su alfa, o era así hasta que Ren tuvo que abandonar la habitación por un asunto urgente dejando al cachorro y al omega solos, claro, el alfa no se retiro sin antes dejar una clara advertencia o mas bien amenaza al omega sobre escapar, Tabiki no había pensado en hacerlo pero ahora ya ni se le quería cruzar la idea por la mente. Cuando el alfa se fue, Tabiki utilizó la oportunidad para sentarse en esa blanca mecedora que tanto le había llamado la atención antes, se cubrió las piernas con una manta y con mucha delicadeza con su bebé en brazos comenzó a mecerse en la silla, acariciando y pellizcando las rosadas mejillas del menor, mientras le cantaba melodías dulces y calmantes para el bebé, este por instinto de indicar hambre, comenzó a chupar por encima de la camiseta del pecho de su madre, Tabiki lo observo con sorpresa y ternura, él sabía que los omegas machos también lactaban pero el no había tenido la oportunidad de hacerlo ya que le separaron de su cachorro ni bien lo había parido, así que nunca pensó que podría hacerlo. Sintió curiosidad, así que sacó un brazo de una manga y alzó la camiseta solo del lado derecho de su pecho, su hijo instintivamente busco el pezón y comenzó a chupar, Tabiki había sentido la sensación de que invadieran su pecho durante el sexo pero está vez se sentía diferente, se sentía mas tierno e íntimo, se fortalecía la conexión de madre e
hijo, volvió a concentrarse en las facciones de su hijo y efectivamente estaba lactando, unas pequeñas manchas de leche en la comisura de sus finos labios, chupaba con desesperación y con una manita aplastaba con sus débiles fuerzas el pecho de Tabiki. Y por primera vez en mucho tiempo los ojos del omega se iluminaron, tener a su hijo de esa manera tan intima, tan maternal, le hacía sentir tan feliz, tan completo de alguna forma. Cuando su hijo acabo de comer, se levanto y con un trapo que había visto a Ren limpiar la comisura de los labios de su niño, puso en su hombro el trapo y  seguido a eso puso a su pequeño apoyado en su hombro y comenzó a darle pequeñas palmadas en su espaldita y el menor comenzaba a expulsar sus gases y pequeños vomito por comer en el hombro de su madre, Tabiki le susurraba palabras como: "Eso es pequeño....", "Ya mismo terminas...?", "Muy bien mi amor..". Acabada la sección de expulsión de gases, el omega arrulló otra vez a su cría para dejarlo en la cuna que se encontraba en otra esquina de la habitación, lo dejó ahí cubierto por una manta y se dedico a observarlo dormir, la cuna era un poco alta, y al querer darle un beso en su cabecita tuvo que ponerse en puntillas para alcanzarlo, acarició sus escasos cabellos marrón oscuro y se volvió a dirigir a la mecedora sentándose ahí meciéndose hasta quedarse profundamente dormido como hace mucho tiempo no lo hacía.
No sabía cuanto tiempo se había dormido pero el nada delicado jalón en su brazo lo hizo despertarse y poner sus sentidos en alto y observar con miedo a la persona que lo había sacado de su sueño, no era sorpresa de que esa persona era nada mas y nada menos que Ren.

-Que estas haciendo pequeña mierda!!!
-Yo solo estaba....
-Se supone que cuidas al niño! Eres un omega! Sirves para eso!!!
-Perdón... yo solo me quede dormido y.... -

Zaps- un ardor se extendió por su mejilla.

-Nada que perdón!!! Solo tenías una cosa que hacer y te quedaste dormido!!! No haces nada en el día pero igual te duermes!! Sirve para algo mierda!!!
-Perdón... alfa..... el bebé esta llorando... y.... Ah!!! No!! Bájame!!! No respiro.....!
-No desvíes el tema! Si te traigo aquí es porque si te mato vamos a sufrir por naturaleza la cría y yo!! Pero si no haces lo que te mandan a hacer!! Yo no tendré piedad!! Entendiste!!?
-S-si....... a-alfa~...... aa aa a
-Ahora atiende al cachorro.
-Si....

El alfa se retiro a una esquina de la habitación observando con detalle como Tabiki tomaba al desconsolado cachorro y con lágrimas en sus heterocromaticos ojos lo calmaba acurrucándolo en su pecho susurrándole cosas bonitas, después se volteó a mirar a Ren.

-Creo que.... hay que cambiarle el pañal....
-Entonces hazlo
-Yo.... no se hacerlo....
-Bien, lo haré yo, observa cuidadosamente y aprende.
-Si....

Ren cambiaba el pañal y limpiaba a Kakoru con delicadeza pero fluidez, y Tabiki intentaba no marearse con tantos productos, intentaba identificar los productos y el orden en el que iban siendo usados y como limpiaba y ubicaba el pañal limpio, y de paso también observaba como cambiaba sus ropas. Tabiki veía concentrado y sorprendido, Ren se veía como un grandioso padre.
Después de que el niño estuviera limpio y cambiado, Ren se lo entrego a Tabiki, Kakoru tocaba la cara de su madre con curiosidad y sutileza, sin ser muy brusco, y así llegó a la mejilla derecha que estaba un poco hinchada y con una gran marca roja, toco con suavidad esa zona y aunque era un bebé apenas también sentía los sentimientos que transmitía su padre omega y lo observó con carita triste y un pucherito formándose en sus pequeños y finos labios. Tabiki solo le sonrió con pena.

-Tranquilo mi amor... ya no duele, mamá esta bien, no llores corazoncito, si lloras mamá también lo hará. Ya ya...

Ren miraba casi atónito la escena, cuando el omega y la cría habían agarrado tanta confianza? Y desde cuando el omega se veía tan malditamente tierno con su hijo, ese era un pensamiento que le estaba atormentando pero no cambiaría su forma actual de pensar por una simple escena de madre e hijo. Le quito a Kakoru y lo ubico en su cuna y a Tabiki lo saco de la habitación jalándolo y por poco arrastrándolo.

-A donde me llevas...?
-Nos vamos a divertir mucho.
-Ren.. a donde vamos..? Tengo miedo.....
-Bien.

Ambos entraron a una habitación de la casa y el omega fue lanzado a la cama bruscamente, como la primera vez en la que fue violado.

-Ren.... que me vas a hacer....
-Querías la atención de tu alfa, pues la tendrás.
-No...... No!!!! No quiero!!!!
-Ya quédate quieto!! Solo eres una puta! No te quejes!!
-No quiero!! Ayuda!!
-Querías mi atención!! Ahora la tendrás!
-No! No esa atención!
-Entonces que quieres!!?
-Quiero que me ames!!! Quiero que me ames.... quiero..... que tengamos una familia feliz......
-Y sueñas..
Ahora sirve a tu alfa!
-No....

Y ahí en esa cama, se entregaron con pasión y miedo, el omega a pesar de no querer, necesitaba el toque de su alfa, y el alfa, necesitaba quitar todo toque ajeno de su omega, claro que después de eso todo volvería a la normalidad, al mismo infierno.
________________________________________
Continuara.......

Jajaja escribir cada 15-20 días es mi pasión.
Los amo, se me cuidan y nos vemos pronto. 😙

Luna de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora