Felicidad

1K 80 1
                                    

A pesar de no levantarme para nada me sentía tan feliz, tenía 1 mes de embarazo y se sentía tan bien, tenía prohibido levantarme de mi silla de ruedas y tenía dietas estrictas con medicación fuerte, y mucho descanso para que mi bebé estuviera bien, mi vientre no estaba para nada grande pero según Rosa mi aroma se había vuelto más dulce, decía que olía como a leche con miel, yo a pesar de que no lo notaba lo podía sentir, podía sentir que mi bebé estaba creciendo en mi interior. Aunque me sentía triste y angustiado también..... iban a extraer a mi bebé a los 5 meses para evitar futuros contratiempos e iba a pasar en una incubadora durante un mes para que estuviera fuerte y sano, me dolía saber que mi hij@ iba a pasar por eso pero si iba a estar fuerte estaba bien.
Por parte de Ren, pues me ha estado cuidando muy bien, anteayer me trajo un ramo muy bonito de tulipanes, aunque no este mucho conmigo se preocupa. Hoy va a venir el doctor a revisarme.
- Bien no veo ningún problema con el feto ni con la salud de la madre...... Joven Tabiki ha tenido algún síntoma o algo en especial.
- No mucho........ solo a veces antojos y según Rosa cambios emocionales drásticos jeje.
-Bien, eso es normal, dígame ha estado satisfaciendo sus antojos.
-No....... no me gustaría causar problemas.
- Bien, eso no está bien, tiene que hacerle un poco de caso a sus antojos, a pesar de la dieta trate de satisfacer sus necesidades.
-Esta bien.... lo intentaré.
- Okey, con respecto a los cambios emocionales, para regularizarlos y para que sus feromonas y hormonas no se alteren mucho sería mejor que pase mas tiempo con su alfa. Dígame duerme con él o en cuartos separados.
- Yo.... duermo en un cuarto a parte..... no me gustaría molestar mucho con mi presencia....
- Mmmmmm.... Joven Tabiki usted debería a comenzar a satisfacer sus necesidades y deseos, además de aprender a ser mas decidido y confiado. Bueno, señor Ren ya que esta parado ahí y escuchó todo lo que le dije necesito que pase el mas tiempo posible con su omega. -Solo se escuchó un pequeño gruñido en la habitación por parre de Ren-
-Doctor no me gustaría molestar a Ren ya lo molesto con mis cuidados así que no quiero molestar más......
-Bueno, si no lo quiere tomar como una recomendación entonces tomelo como una orden o medicación.
-Esta bien, lo haré, trasladaré sus cosas a mi habitación para que se quede allí desde ahora de noche. -Ahora Ren hizo su aparición en la habitación decidiendo aceptar la recomendación del Beta.
-Bien me alegro ahora siga con sus pastillas y dietas claro también hágale caso a sus antojos y sea un poco mas dependiente de su alfa. Me retiro. -Un silencio incómodo se implantó en la habitación, Tabiki solo estaba callado con la cabeza baja y Ren apoyado en el marco de la puerta. Tabiki jugaba con sus manos nervioso esperando a que su alfa diga algo o simplemente se retirara.
- Entonces, esta bien que duermas en mi habitación?
- Eh..? Aaaah..... sobre eso... yo no quisiera molestar...... así que si tú quieres que duerma contigo esta bien......
-Bien, entonces comenzaré a mover tus cosas a mi cuarto.
- Esta bien......... gracias..... me retiro..... -Tabiki dispuesto a avanzar con su silla de ruedas fue detenido por unos fuertes brazos que en un solo movimiento lo elevaron de su silla, sintiendo un cálido pecho, con esa perfecta esencia tan cerca de su cara, estaba tan satisfecho, se sentía tan lleno, tan feliz que no pudo evitar enroscar sus brazos en el cuello de aquel alfa a quien ya había entregado su corazón y enterró su nariz en su cuello aspirando su fuerte esencia mientras acariciaba por detrás de su cuello sus oscuros cabellos jugando delicadamente con ellos. El alfa solo apretó mas al omega contra su pecho y olfateó su nuca soplando y aspirando los castaños cabellos que se encontraban en la cabeza del lampiño omega. Se dirigieron así de unidos a la habitación del alfa y con mucho cuidado se recostaron y abrazaron como una necesidad, el alfa puso una de sus manos en el vientre del omega sorprendiéndolo un poco y acarició un poco la zona con mucha sutileza, el omega puso sus manos sobre las del alfa y acarició sus vientre con delicadeza ocultando su cabeza en el pecho del contrario aspirando su aroma y acercando mas su cuerpo al de su vínculo. Para el castaño se sentía como una fantasía, se sentía amado y lleno, tan feliz. El pelinegro en cambio por alguna razón sentía la necesidad de proteger a ese pequeño cuerpo que ya hacía junto a él casi olvidando por completo el daño que quería ocasionarle en un futuro, su lobo también se sentía tan complacido que podía aullar y decirles a todos que ese pequeño y tierno omega era solo suyo y que si alguien le ponía algún dedo encima lo iba a matar de la forma mas cruel posible, el alfa se sentía ansioso y necesitado de su omega. No se había dado cuenta en el momento en el que el castaño se había dormido en su pecho se veía tan tierno.
-Y se supone que quieres dañar a este hermoso ser....
- Ya sabes Ronald, esto solo es un juego, yo solo quería una cría, no necesito a una luna, ademas es divertido ver como se ilusiona con pequeños detalles.
-Ren... te vas a arrepentir por hacer esto.
- Lo dudo mucho, es mas creo que lo voy a disfrutar mas de lo que pensé.
- Ren, míralo tan ingenuo, tan inofensivo, tan indefenso, tan bello y puro, y tu quieres hacerle daño, quieres romper su alma, su corazón, Eso te parece que esta bien o que es justo?
-Si, la verdad no me importa como se sienta, es mas, me parece que es la presa perfecta..
-El cree en nosotros ciegamente!
-Y que importa! No me voy a rendir! Voy a hacer lo que prometí, y si no quieres hacerlo conmigo puedes bloquear el maldito vínculo y no meterte en mis planes!
-Esa no es la cuestión Ren! La cuestión es que lo que vamos a hacer esta mal!
- No me importa si no quieres hacer esto conmigo! Yo lo voy a hacer.
-No voy a bloquear vínculo pero espero que te arrepientas......... Por el momento voy a cuidarlo....
- Bien.
_______________________________
Continuara.......

Luna de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora