Carcel

1K 78 8
                                    

-No lo puedes ayudar Rosa.
-Pero Joven Amo, Tabiki está muy débil! Necesita medicina y ayuda!
-No, el esta en donde desde un inicio debía estar, no voy a apiadarme de él.
-Pero!!
-No Rosa, Ahora prosiga con sus tareas o el omega residirá castigo.

La alfa se retiro casi corriendo con un brazo en sus ojos que evitaban que las lágrimas cayeran por doquier. El ambarino solo observó como se retiraba y volteó la vista al omega castaño que se removía y quejaba bajo por el dolor que estaba sintiendo. El joven amo del lugar iba a retirarse cuando escuchó la voz suplicante y débil de su prisionero.

-R-Ren...Ugh!.. como esta mi bebé... Agh! Uff.... Se encuentra bien..?

Ren parecía estar sorprendido y confundido, él sabía que el omega si quería a su cachorro pero pensó que al encarcelarlo lo odiaría. No quería responder pero sentía la desesperación y las súplicas del omega a travez del lazo.

-Él está bien.
-Me-e alegró mucho.. Agh!.. gracias..

A pesar de que el castaño tuviera esa cara de dolor en el rostro intentó crear una sonrisa sincera. El ambarino solo pudo sentir la felicidad y el dolor a través del lazo que con el pasar del tiempo se iría deteriorando por la falta de afecto mutua. Y dándole la espalda al azabache se retiró de ese lugar cerrando la puerta de entrada general, con seguro.
Ya en su habitación Ren no podía comprender bien, él creyó que él omega iba a pedirle que le deje salir u otra cosa por el estilo pero a cambio preguntó si su bebé estaba bien, en su ideología estaba que el niño al ser arrebatado de los brazos del omega iba a causar una conmoción en este, y después de encerrarlo según él alfa, el omega iba a odiar a su hijo ya que en su indescriptible mente iba a culpar a su cría por haberlo encerrado, pero para mala suerte del ambarino no fue así. El pequeño omega tenía a flor de piel el amor para su hijo.
Mientras en otro lado...

-No nos quiere....
-No Tori.... nunca nos quiso
-Pero parecía tan real..... se sentía tan real....
-Pero no fue así... fuimos engañados desde un inicio.....
-Eso se siente mal....
-Perdóname..
-Por que?
-Porque por mi culpa estamos aquí, si yo no hubiera creído en sus falsos sentimientos no estaríamos aquí..
-No es tu culpa... es nuestra culpa... pero ya no podemos hacer nada...
-Ya lo se.... pero nuestro cachorro esta bien y eso es lo importante.....

El castaño se lamentaba con lágrimas silenciosas y lamentos que se ahogaban en su garganta, mientras el insoportable dolor en su cuerpo seguía, al ser un lobo posiblemente se recupere más rápido que un humano pero eso no cambiaba el hecho de que iba a sufrir un tiempo hasta que eso suceda. Pero a pesar de eso estaba tranquilo porque sabía que su hijo estaba siendo amado y cuidado, y eso era lo que importaba, aunque dolía también no haber podido ver a su pequeña criatura.

En otro lado..

-Ya esta hecho.
-Me parece perfecto, tengo algunos amigos que quieren divertirse con ese omega.
-Pero tienes que esperar.
-Eh? Porque?
-Esta muy débil aún y sigue con los dolores de la cirugía.
-Ah! Eso no importa no quieres hacerle sufrir más? No era diversión lo que querías?
-Mjn, me gusta como piensas, esta bien. Dame 1 semana y puedes traer a tu amigos.
-Bien, fue un gusto hacer un trato contigo, Ren.
-El gusto fue mío Natsuki.

Los dos alfa se estrecharon la mano sellando su acuerdo para hacer sufrir mas al omega que de por si ya estaba en malas condiciones. Se retiraron de aquella pequeña cascada que se encontraba en el bosque y volvieron a sis respectivos hogares, Ren estaba tranquilo lo que no se espero fue que Ronald comenzará a hablarle por el vínculo.

-Ya estas feliz..?
-Si! Tu no?
-No.. nunca me pareció una buena idea.. tienes que parar...
-Estas loco! Es divertido, si no quieres ver o seguir con esto bloquea el vínculo y no me molestes más, ademas el omega se lo merece.
-Tu sabes que eso es mentira, el no se merecía nada de esto, el no hizo nada para merecerlo.
-Es un omega, el merece ser tratado así.
-Ren! Es otra época! Los omegas ya no deben de ser tratados así! Tienes que dejarlo! Él confiaba en ti!
-No me importa ya déjalo!!
-...... No me vuelvas a hablar si no es para liberarlo....
-Bien.

El alfa había peleado con su lobo, ahora solo iba a continuar con sus planes futuros y sobre todo centrarse en su cachorro y en los estudios que le faltaban terminar, y dejar de preocuparse por el omega, el problema iba a ser la marca, pero el se encargaría de ello.

-Tabiki... dime que quieres.. te lo traeré.. si quieres que te saque lo haré... pero no puedes seguir aquí.. por favor..
-No Rosa.. esta bien... solo quiero que me traigas algo de mi habitación, puedes?
-Si, lo que quieras.
-Bien...

Tabiki estaba esperando a Rosa sentado con la espalda a la pared tiritando del frío y del dolor. No paso mucho hasta que la alfa llegó con algo en sus manos y lo extendió a través de los barrotes de acero para entregárselo. El menor extendió una mano lo más lejos que pudo y agarró el pequeño bultito. Se escuchó la puerta principal abrirse así que la morena tuvo que retirarse dejando al omega atrás, el contrario abrió su mano encontrándose con el pequeño peluche de rana que Ren le había regalado hace mucho, solo sonrió acariciando el preciado regalo con las dos manos recordando como le fue entregado con lo que parecía ser mucho amor, puso el obsequio en su pecho y volvió a derramar sus lágrimas en silencio, aunque intentará parecer fuerte y aceptar la realidad aún le era un poco difícil saber que fue engañado por la persona que si llegó a amar. Cerró sus ojos y se dejó caer en un profundo sueño.
_______________________________
Continuara.....

Luna de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora