Parecía que el tiempo volaba, todo estaba pasando tan rápido, que asustaba, el omega en este momento se estaba preparando para la cirugía, todo sucedió tan rápido 2 meses pasaron volando y ahora iba a por fin tener a su bebé en este mundo, estaba recostado en una habitación con diferentes cosas, la casa realmente era una mansión y la habitación en la que estaba tenía todo tipo de aparatos médicos, Tabiki estaba conectado a una máscara de oxígeno y suero con anestesia en su vena, se lo quitaran pronto pero ya se estaba comenzando a sentir adormilado, si no es por las ordenes del doctor que se mantuviera despierto el ya habría caído en los brazos de Morfeo hace mucho, no podía hablar y su respiración era normal pero un poco mas pesada, no esperaba el momento de conocer a su hijo y ser la familia que siempre quiso tener.
-Bien, comencemos por favor- Dijo el doctor a cargo a su equipo de trabajo. Tabiki solo pudo ver un poco como le hacían un corte en su abdomen bajo y comenzaban a mover sus manos dentro de ese lugar, revisando y manteniendo todo en orden, no sentía nada pero tenía miedo, su miedo se convirtió en nostalgia y alegría cuando vió un muy pequeño cuerpo ser sacado de su ser, era muy pequeño pero a su borrosa vista era, siguió con su mirada a su hijo que estaba siendo llevado a otro lado de la habitación y siendo acomodado en una cuna, no sintió cuando le cocieron la herida ni cuando Ren entró a la habitación, no escuchaba bien, el sueño le estaba venciendo solo sintió como Ren le quitaba la máscara y desconectaba a las máquinas para cargarlo en sus brazos y llevarlo fuera de la habitación a quién sabe donde.
-Tori... a donde nos lleva?
-No lo se Tabiki.... tengo miedo...
-Y si le preguntas a Ronald?
-El enlace con Ronald esta bloqueado no me lo permite.
-.......Tabiki con las pocas fuerzas que aún tenía se armó para poderle hablar al alfa que lo llevaba en brazos.
-Ren...donde me llevas..... no me siento bien.....
-te va gustar..
-Una sorpresa..?
-Si una sorpresa
-Pero estoy aún muy débil y mi cuerpo esta muy cansado.... y tengo sueño.....
-No importa, te va a gustar
-Pero... que es...?
-Si te lo digo ya no va a ser una sorpresa no?
-Pero.... tengo miedo... nose donde estamos...
-Tranquilo es una parte apartada de la mansión.
-Ren.. que hacemos aquí...Él y Ren habían entrado a Una especie de celda que solo contenía un lavabo y un inodoro y de una de sus paredes colgaban unas cadenas con esposas. Esto ya estaba aterrorizando al omega.
-tengo miedo..
-Tranquilo esto es necesario, al fin y al cabo el juego terminó
-Juego..? Que juego..?
-Eres tan ingenuo.De un impulso Ren tiró a Tabiki en el frío suelo de esa celda la anestesia parecía comenzar a perder efecto, y su cuerpo comenzó a doler pero no podía moverse. Instintivamente comenzó a llorar y a temblar del miedo.
-Enserio creíste que alguien iba a querer a un omega sin gracia como tú?
-Pero.. tu dijiste.... tu dijiste que me querías...
-eso era falso, que no entiendes!?
-Pero.... por qué...?
-Digamos que solo quería jugar como no lo hago desde hace mucho y de una también una descendencia, y como ya conseguí ambas ya no me sirves.
-No
-Si! Así que bienvenido a tu nuevo lugarTabiki solo lloraba y lloraba, él ya había caído rendido a los pies del alfa, se podría decir que el omega lo amaba, pero no era así eso le causaba mucho dolor tanto a él como a su lobo que ahora chillaba en su interior por la humillación y la tristeza que ahora estaba pasando, ellos habían sido desechados.
-Bueno, mi trabajo aquí ya terminó me iré, disfruta de tu estadía fenomeno.
Tabiki aún no podía procesar bien la información, estaba en shock, triste y también enojado.... pero ahora temía por su hijo, él estará bien? Ren lo querrá? Va a vivir? Como se encuentra en estos momentos?... y sobre todo, Que va a pasar si su hijo es un omega como él?, esas y más preguntas rondaban en su cabeza sobre su pequeño. No podía dejar de pensar en que todas sus ilusiones fueron rotas en menos de minutos, todo lo que siempre quiso y se lo estaba cumpliendo se derrumbó en nada.
-Tabiki por qué....!? Que hicimos para merecer esto.......
-No lo se Tori... no lo se... solo.... quiero volver a como todo era antes........
-Yo también.....
-Aagh!!!!
-Duele!!!El efecto de la anestesia perdía efecto más rápido y los dolores comenzaban a asomarse en todo su abdomen, El doctor les había explicado sobre esto antes de la cirugía.
Bien, una cosa al terminar la cirugía no va a sentir nada, pero después de que la anestesia pase va a necesitar pastillas para el dolor ya que su cuerpo está débil, ademas deberá tener reposo absoluto por 3 días.
Lamentablemente Tabiki no tenía nada de pastillas en ese lugar ni como descansar con ese horrible dolor y en esas pésimas condiciones, ya había bloqueado el enlace con Tori para que este no sintiera dolor, ahora solo estaba sufriendo el, solo..
30 minutos después
Tabiku podía jurar que se estaba muriendo en vida, ya había gritado por ayuda algunas veces y nada, intentaba enlazar con Rosa pero no había forma, ahora solo lloraba y se retorcía de dolor.-Tabiki no seas necio!! Déjame sentirlo también!! No puedes sufrir solo!!
-Tra-tranquilo... ya pasará Agh!!!
-Tu sabes que no! Desbloquea el enlace estas sufriendo mucho!!!
-No.....
- Voy a intentar contactar a Rosa.
-Ugh.. siNo paso ni mucho para que Rosa llegará como un rayo al lugar e intentará abrir la puerta sin lograrlo, estaba desesperada al ver al niño que quería como su propio hijo en ese estado.
-Tabiki!!! Resiste voy a intentar abrir!! Espera!!
-Ugh! Tranquila Rosa..... Estoy Ugh!! Bien....
-No!! No estas bien!! Espera! Voy a traer las pastillas!
-Si....No paso nada para que la morena este de vuelta con un frasquito, iba a lanzarlo hacia Tabiki pero una mano en su muñeca se lo impidió.
-Mi señor, Ren.......
_______________________________
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
Luna de sangre
WerewolfHistoria: Alfas omegas y betas que pertenecen a manadas, presentan sus lobos a sus 16 años o en el caso de alfas y omegas que lo presentan después de su primer celo. Tabiki un omega que fue vendido por su hermano a un alfa de alta categoría sin sabe...