Marca

1.6K 102 7
                                    


Flash back
-Oye mocoso ven aquí- hablaba el alfa con tono autoritario, logrando que su hermanito se sentará en el piso frente a él con la mirada en el suelo. -Sabes lo que les pasa a los omegas asquerosos como tú que tienen su celo.- El pequeño sólo negó con la cabeza con miedo y curiosidad. -Pues bien, te lo explicaré. Tienes que saber tu lugar en esta vida mugroso. Los omegas como tu solo sirven para dar placer a nosotros, es decir que si tienes tu celo frente a un alfa este va a hacerte sufrir por el simple hecho de que el quiere sentir el placer de tu celo así que pequeña basura aprende tu lugar en esta sociedad. -El pequeño omega solo asintió sintiendo como el miedo invadía su cuerpo al saber que le podría pasar eso algún día.
Fin del flash back.
El alfa tenía aprisionado al lobato debajo de él, el contrarío solo sollozaba bajito y tenía sus orejas de lobo bajas con su cola entre sus patas y temblando del miedo, el alfa soltó un gruñido y el omega solo se estremeció mas. -Porque mierda no hueles bien?- el lobato solo lo miraba confundido sin saber a lo que se refería. -Se supone que el celo de un omega es para llamar a los alfa pero tu solo apestas. -Tabiki solo pensó que lo dejaría en paz solo por ese detalle pero no fue así el alfa le dio la vielta bruscamente dejando su trasero al aire pero con la cola entre las patas. -Ni modo, solo quiero probarte ya! Quita esa cola de ahí! Me estorba.- El lobato solo siguió temblando por su parte el alfa literalmente jalo con su mandíbula la cola del lobito robándole un quejido de dolor, alineó su miembro en la pequeña entradita del omega. -Bueno te vas a sentir bien, tu lubricante te ayudará a sentirte bien. -El omega se crispó y sintió como la polla del alfa entraba en su interior lenta pero dolorosamente, al parecer el alfa no se hizo de esperar y de una sola estocada entró en el omega quien soltó un chillido de dolor. - es muy apretado aquí dentro, es perfecto......ah....-Cabe recalcar que el alfa estaba en su estado de lobo no de humano lo que significaba que su polla era el doble de grande que cuando estaba en su forma de humano. Ronald soltaba gemidos roncos de placer al sentir como las paredes del interior del omega le apretaban la polla alrededor, al fin y al cano era una entrada virgen, lo que significa que nadie había profanado esa parte hasta ahora, por el lobato, el no lo estaba pasando nada bien, la polla del alfa era muy grande y su entrada no había sido preparada lo que hacía que el acto doliera mas, sacando unos pocos hilos de sangre de su entrada, él gritaba, lloraba y suplicaba por piedad pero el alfa estaba tan sumido en su placer que nunca lo escuchó.
(Se preguntaran porque el omega sufre si esta en su celo y debería soltar su lubricante natural?, pues al no ser un celo natural y al ser un celo que no demuestra placer el olor es amargo y el lubricante no aparece causando mucho dolor en el celo del omega. Aclarado esto sigamos).
Embestidas fuertes y mucho semen y sangre en las sábanas de la cama, Tabiki era humano otra vez y Ren también había vuelto a su forma humana.
Tabiki ya no puedo más, duele... dile que se detenga.
No puedo Tori....el esta perdido en su placer, bloquea la conexión entre los dos, tu no mereces sufrir...
No! tenemos que lidiar esto juntos.
No! esto lo merezco yo no tu. -La conexión se ha bloqueado-
Tabiki bloqueo la conexión con Tori para que este no pudiera sentir ni escuchar lo que estaba sucediendo entre él y Ren, quien seguía embistiendo con fuerza y sin compasión Tabiki por su lado solo gritaba, lloraba y apretaba sus dedos de las manos y delos pies contra la sábana, por un momento Ren se detuvo y él pensó que todo había llegado a su fin, gran equivocación, Ren se convirtió en un lobo y comenzó a meter su pene otra vez en Tabiki haciéndole soltar un grito de dolor.
-Siempre había querido hacer esto.- Ren se estaba refiriendo a entrar en un omega humano en su forma de lobo, el omega solo seguía gritando y llorando hasta que el alfa lo puso en cuatro y mordió su nuca en su forma de lobo. Tabiki se desmayó al sentir la mordedura y también cuando sintió que el pene del alfa crecía mas desgarrando aún mas su interior.
Se habían quedado conectados durante toda la noche hasta de mañana donde el alfa ya en su forma humana sacó su pene del omega que ya hacía rendido a su lado, con una marca en su cuello y sangre con semen entre sus piernas.
El alfa solo se levantó de la cama ignorando al omega, se duchó, se vistió y llamó al doctor de la manada para que atendiera al omega que aún estaba en la inconsciencia.
El doctor llegó entró educadamente a la habitación y se encontró con el omega despierto hecho bolita en el borde de la cama.
- Disculpe, el Señor Ren me a pedido que lo revise-
-.........- El omega no respondía solo miraba a la nada con sus ojos vaciós, el doctor suspiró y se acercó al omega y se sentó junto a él.
-Podría separar sus piernas, al parecer esa es la zona que debo revisar. -El omega solo se largó a llorar y el doctor sorprendido lo levantó como un impulsó y lo abrazo, el doctor era un beta joven, como de la edad de Ren y Natsuki. Tabiki siguió llorando en la bata del doctor aferrándose a este. -Disculpe joven, necesitó revisarte... me permitirías?- El omega solo asintió y con miedo  y tembloroso se alejó del beta y temblando abrió las piernas de poco a poco dejando a la vista del beta su destrozada entrada, esta estaba hinchada partida y hasta parecía verse más amplia que antes, el beta se asombró un poco ya que no era la primera vez que veía algo así.
-Bueno, podrías recostarte, te haré una limpieza y te pondré unos puntos al rededor de la zona y una crema para el rozamiento, eso debe ayudar bastante, claro sin antes inyectarte en tu brazo anestesia para que el proceso no te duela. -
El menor solo asintió con lagrimas en los ojos y se dejo hacer, cuando el doctor terminó el proceso le explicó que le pondría un tapón para que los puntos no se toparan entre ellos, el omega asintió y vio como el beta se fue dejándolo solo. Poco después entró Ren haciendo que el cuerpo del menor se crispará y temblará haciéndose bolita y sollozando bajito. -Bueno y como te sientes pequeño?- El menor estaba confundido, le estaba llamando pequeño?, Rosa lo hacía pero ella lo hacía por cariño, entonces porque el lo llamaba así?- Yo......? -Le causaba curiosidad, miedo y confusión el que el alfa lo llamará así. -Pues claro quien mas, te he marcado, lo que significa que ahora eres mío y tengo que cuidarte.- El omega estaba aún mas confundido que antes, ósea hace nada el estaba siendo violado y antes de eso había sido torturado, pero gracias a la presencia de su lobo había curado mas rápido. -Yo... marcado? que es no...- Aunque el pequeño no sabía muchas cosas gracias a su hermano y sus castigos seguidos de charlas había comenzado a comprender pocas cosas y esta era una de estas, la marca, él sabía un poco sobre esto y eso ahora lo asustaba más, Ren se había sentado a su lado y rápidamente le había jalado para que se sentase en su regazo, el castaño al inicio se exaltó pero por una extraña razón no sintió miedo, era como que si el alfa estuviera tranquilizándolo con su aroma, inconscientemente se acurrucó en él regazo del alfa ignorando la desnudez en la que su cuerpo se encontraba. -Osea que ya no me vas a dañar...- Preguntó con la poca inocencia que aún le quedaba. -No. Puedo hablar con tu lobo, Ronald también quiere disculparse.-            Si.....- Ambos se transformaron en lobos y ahora Ronald y Tori tenían el mando de los cuerpos de Ren y Tabiki.
- No me había presentado, me llamó Ronald, y tú pequeño lobato.
-Tori
- Bien Tori, quiero pedirte una disculpa con mi antiguo comportamiento, pero no te preocupes nada de eso volverá a suceder.
- porque debería creerte.
- Porque eres mi omega y yo tu alfa, y deberías creerme cachorrito.
-Esta bien voy a creerte... pero no me decepciones.
- Si. -El lobo negro lamió el rostro del lobato y se echaron en la cama, el lobato muy junto al cuerpo del lobo, quedándose dormidos una vez mas.
- Me cae bien Ren, seguro que quieres seguir con esto.
-Si créeme será divertido. Ronald.
- Pero el muchacho es inocente y tan incrédulo, esto le va a caer muy bomba cuando lo hagas.
-todo va a salir bien y verás como te vas a sentir cuando esto acabe.
-  Esta bien. -El lobo lamió una vez más las orejas del lobato y se durmió.
_______________________________
Continuara........

_______________________________Continuara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lobo de Tabiki.

Luna de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora