Se acercaba cada vez más rápido al lugar, estaba fúrico, podía sentir el aroma de la morena con el del omega y su hijo, y él no iba a permitir la formación del lazo maternal, pero ya era demasiado tarde el lazo estaba hecho y eso iba a complicar las cosas.
Entró al lugar derribando la puerta, y los presentes en el lugar se tensaron y el pequeño cachorro lloró al sentir el olor fúrico que despedía el alfa mientras que el omega abrazaba firmemente a su cría intentando también calmarlo con su olor. La morena se puso al frente del joven alfa intentando proteger al omega, cosa que no sirvió ya que de un golpe que el contrario le propinó termino retirándose violentamente del camino, quedando inconsciente y dejando a los menores desprotegidos. El castaño estaba comenzando a temblar y a llorar mientras abrazaba con más fuerza pero sin lastimar a su bebé quién seguía llorando, Ren intentó alejar al omega de la cría pero este no lo soltaba, su paciencia se acababa así que de un impulso sacó sus garras de lobo y rasguño al castaño en el brazo sacando un chillido por parte del contrario quien safo el agarre sobre su cachorro, el mayor cargo al pequeño alfa y dispuesto para salir sintió como Tabiki se aferraba con fuerza a su pierna impidiéndole moverse con facilidad, Ren ya con su paciencia agotada se safo del agarre del omega y lo pateó con fuerza contra la pared que se encontraba a sus espaldas, el pequeño cuerpo se estrelló contra la plana superficie y Se escuchó su espalda tronar y seguido a eso caer al suelo como un muñeco de trapo. Ren solo soltó una risilla al ver así al omega y se retiro cargando a su hijo quien no dejaba de llorar.(........)
Rosa recuperó la conciencia y rápidamente se levantó para inspeccionar lo que había sucedido y también revisar que el menor no estuviera muy mal herido. Se acercó cautelosamente al cuerpo que ahora tiritaba y soltaba pequeños gemidos de dolor y cuidadosamente lo levantó, error, el contrario soltó un fuerte grito al sentir como su espalda era levantada del frío piso mientras sus huesos tronaban con cada movimiento, la morena reaccionó de nuevo volviendo a ubicarle en el suelo y posicionando la cabeza de Tabiki sobre su regazo. Tabiki al haber ya presentado a su lobo no tardaría mucho en sanarse pero al ser un omega el proceso iba a ser un poco mas largo y doloroso a diferencia de un alfa. Rosa solo se quedó ahí, esperando a que el menor dejará de soltar tantos sonidos y lágrimas lastimeras y que puede quedarse más tranquilo antes de que ella se retirará..Ren llevaba de un lado a otro a su cría para que su llanto cesara pero no era así, parecía aumentar más, le revisó el pañal, intentó darle de comer, soltaba feromonas para que se calmase, susurraba palabras melodiosas y hasta lo meció pero nada funcionaba, ya rendido llamó a una mucama omega para que calmase con sus feromonas de omega a su cachorro pero ni eso funcionaba estaba quedándose sin ideas pero la voz de la omega se hizo presente.
-Señor....
-Dime.
-Creo que el pequeño amo desea a su madre... necesita el olor y escuchar el corazón de su madre...
-Porque lo mencionas.
-Todos los omegas formamos un vínculo maternal cuando nuestros cachorros nacen y están por primera en nuestros brazos así que...
-Continua
-El cachorro ya debe de haber formado el vínculo así que ahora también depende mucho de los cuidados de su madre...
-Bien, gracias puedes retirarte, tu ayuda fue útil.La mucama hizo una reverencia y dejo al pequeño en la cuna y se retiro del lugar, Ren solo soltó un suspiro y dijo para si mismo "No hay de otra". Mando a dos de sus guardias a ver al omega y que si este o la alfa ponían resistencia podían propinarles golpes.
Poco tiempo después llegaron a la habitación un omega llorando y siendo arrastrado vestido con tan solo una camisa muy grande desgastada y unos boxers, su cuerpo amoratado y la herida del brazo mas el dolor en su espalda lo hacía chillar de dolor mientras era arrastrado, los dos hombres lo soltaron o tiraron al suelo y se retiraron de la habitación.-Bien, hoy tienes que servir para algo- Dijo Ren mientras alzaba al omega por los cabellos con su fuerza de alfa y el contrario solo se quejaba y lloraba, con fuerza lo tiro a una pared logrando de el castaño cayera sentado al suelo llorando.
-Tienes que calmar a mi cachorro- Como por arte de magia el menor se calmo y había abierto grande los ojos, y era cierto, desde que entró los llantos del niño no se calmaban, el mayor se dirijo al cunero y cargó al niño y después lo depositó en los brazos del omega. Este lo recibió con sus brazos temblando con poca fuerza y lo acomodó con la cabezita del cachorro cerca de su corazón y comenzó a arrullarlo mientras lo rodeaba con su aroma materno y acariciaba esa pequeña cabezita, a pesar de que Tabiki sufría ahí se veía feliz y con una calma que no había podido tener desde que Ren lo comenzó a prostituir. Ren también veía esta escena sorprendió pero con cierta conmoción y pena en lo profundo de su pecho.-Eres un idiota, esa bella imagen podría ser por siempre pero tu los traicionaste muy cruelmente si es que vale recalcar.
-Jm, te dignas a aparecer Ronald.
-Creí que lo sacaste de ese horrible lugar para tratarlo bien pero veo que sigue siendo lo mismo.
-Na, no pienso arrepentirme de lo que hice, además él no es nada de lo que necesito ahora, dio a luz a mi cría y ya no lo necesito más, si lo tengo aquí aún con vida es porque quiero verlo sufrir.
-Eres un monstruo con nuestro omega.
-Tu tampoco eres un santo Ronald.
-Pero a diferencia de ti, yo... lo llegué a amar, nose como podemos ser la misma persona.Ronald volvió a cortar conexión y Ren volvió a ver como Tabiki sostenía a su hijo quien con su pequeña manita sostenía uno de los dedos de su madre, que a pesar de estar sucios y lastimados estaban siendo sujetados fuertemente. El omega solo sonreía viendo cuidadosamente cada parte del pequeño cuerpito para que la imagen se quede guardada en su mente por siempre.
El pequeño alfa al ya caer dormido fue retirado de los brazos protectores de su madre y llevado a su cuna, el castaño no quería alejarse de su hijo así lloro y pataleo mientras el alfa lo jalaba cuestas abajo para dejarlo en el mismo chiquero en el que hace unas horas se encontraba, dejo al menor en su espacio dejándolo destrozado.
________________________________
Continuara.......
ESTÁS LEYENDO
Luna de sangre
WerewolfHistoria: Alfas omegas y betas que pertenecen a manadas, presentan sus lobos a sus 16 años o en el caso de alfas y omegas que lo presentan después de su primer celo. Tabiki un omega que fue vendido por su hermano a un alfa de alta categoría sin sabe...