El precio de mi vida

2.1K 138 7
                                    

En una pequeña parte del bosque frente a la gran ciudad se encuentra la mamada Jinpuxil, una manada considerablemente pequeña. En esta manada hay una pequeña cabaña en la que se encuentra Tabiki, un omega rechazado por la gente del pueblo y su familia que solo es conformada por su hermano.
Tabiki no tiene una vida hermosa, tampoco tiene una vida justa. El no ha presentado su primer celo aún y su hermano Natsuki, no es buena persona y tampoco se preocupa por el bienestar de su hermano menor.
Tabiki nunca a salido del bosque a diferencia de su hermano quien usualmente va a la gran ciudad, cuando esto sucede Tabiki se queda en el bosque y busca comida de la naturaleza.
El omega tiene una apariencia maltratada, si la gente lo viera no pensarían que es bonito, su cuerpo flaco y pálido cubierto de moretones en diferentes partes y su cabello descuidado. La actividad favorita de Tabiki es idealizar, le gusta idealizar como sería su vida perfecta, una de las cosas que siempre a tenido en mente es querer una familia, un alfa romántico que lo conquiste, vivir en una casa cálida y tener hijos.
Un día como cualquiera Tabiki salió de la cabaña a golpes después de que su hermano se fuera para trabajar. El omega castaño camino como era de costumbre al río mas cercano (3 km) para darse un "baño", y comenzar a buscar frutos que el bosque le brindaba para su desayuno. Siguió su camino de regreso a su "hogar" para poder preparar la cena de su hermano y así no recibir una paliza a cambio.
Camino hasta llegar y ya en el interior de su humilde cabaña sintió como unas manos le tapaban la boca con fuerza haciéndolo caer en la inconsciencia. Cuando despertó se encontró en un lugar oscuro y era imposible ver donde estaba o si había alguien más ahí. Una luz se prendió repentinamente haciendo que sus ojos quedaran desorientados por un momento para después enfocar a Ren el hijo del alfa mas poderoso de la manada uno de los alfas mas amados en su gente, Tabiki lo había visto de lejos unas pocas veces y podía admitir que el joven alfa era guapo no conocía nada de su actitud pero las personas del pueblo decían que era un alfa recto y también justo lo que no concordaba con la situación que estaba pasando ahora.
El omega pataleaba y soltaba gritos que se ahogaban por la cinta que estaba en su boca.
El omega castaño observó como el alfa se acercaba a el y lo tomaba de la quijada para después alzarlo y examinarlo con la mirada, el omega no pudo evitar empujar con uno de sus codos al alfa quien reaccionó automáticamente y le dio un fuerte golpe en el rostro. Tabiki sangraba por la nariz y esparció feromonas de miedo, el alfa en su frente comenzó a hablar- Enserio me quieres vender esto?- Hablaba con asco- Es decepcionante hasta cierto punto, no es sumiso y no sabe respetar a los alfas como un omega debería hacerlo- Ren estaba hablando con alguien que Tabiki no alcanzaba a ver ya que al parecer la persona estaba a sus espaldas, quizo voltearse para observarlo pero esa voz que le resultaba bastante familiar lo saco de sus dudas.- Vamos, es bueno, si lo educas va a ser un buen omega, ademas si te aburres de el puedes usarlo para desestresarte o para pasar tus celos, o hasta para usarlo de saco de boxeo- En hombre a las espaldas de Tabiki era nada menos que Natsuki, su hermano. Aunque Tabiki no entendía la situación en la que se encontraba sabía que su hermano lo iba a dejar allí con ese hombre que apenas y conocía su nombre, Ren.
Ren: Mmmmmmm, la oferta no parece nada mal lo aceptaré, a cuanto me lo das? Lo necesito ahora.
Natsuki: Claro por supuesto, 150$ si quieres una rebaja me lo dices.
Ren: En realidad me parece un buen precio. Lo quiero por favor tu! El de allí- Le hablaba a un guardaespaldas que se encontraba observando-págale al caballero y muéstrale la salida.- El omega comprendió la situación, el estaba siendo vendido para satisfacer de cualquier forma a ese alfa, sea placer o simple despecho. Eso si que sería un nuevo infierno o uno igual a su anterior vida. Estaba pensando en lo que le podía pasar hasta que esa voz que le iba a hacer mas daño lo sacó de sus pensamientos.- Oye tu, omega! Te voy a quitar esa cinta y vas a contestar algunas de mis preguntas.- El omega solo asintió temblando, la cinta de su boca fue retirada y al momento el alfa volvió a hablar- Bien, entonces dime tu nombre, has tenido tu celo ya?, y si tienes alguna enfermedad de transmisión sexual o una enfermedad terminal y por último dime tu edad—El omega solo respiraba agitadamente y prosiguió a hablar—Me llamo Tabiki y no he presentado mi primer celo, y quiero que me sueltes! Yo no quiero estar aquí! Ugh!—Un golpe se impactó en su estómago y otro en su cara seguido de la voz del alfa.—Tu tienes que respetarme mocoso! Ahora eres mío. Al parecer si necesitas educación, Qué edad tienes? — el omega se estremeció por el grito y termino respondiendo la pregunta del alfa.—16 o eso creo. — El alfa enmarcó una ceja ante la respuesta del omega y le hablo en forma de burla.—Que sorpresa más inesperada, pero bueno eso no es importante ahora. Tu presente y futuro va a ser mío y no te preocupes, no te mataré tan pronto. Vámonos.

Le volvieron a tapar el rostro y solo sintió como lo tomaron de los brazos y lo llevaron a algún vehículo, lo único que tenía en claro es que su vida iba a dar un giro drástico y que lo más posible es que no haya escapatoria.
_______________________________
Continuara.......

Luna de sangre Donde viven las historias. Descúbrelo ahora