Introducción

729 50 4
                                    

Un niño de 10 años llamado Yibo, siente que su vida no es del todo feliz como los son otras familias, el sólo quiere tener esa felicidad y alegría absoluta, quiere sentirse amado e importante por otra persona, no importa si solo es una, quisiera sentir esa sensación de calidez.

Por otra parte, otro chico de 13 años de nombre Zhan, sin darse cuenta, será el elegido para alegrar a ese pobre niño, él le dará esa alegría y felicidad que tanto anhela, puesto que él es una persona de lo más alegre y divertida, tendrá la misión y responsabilidad de hacer que la vida de ese chico sea mejor y muy colorida.

Si bien, habrán muchos obstáculos para ambos, pues Zhan comienza a tener problemas en su familia, al igual que crisis emocionales, el pequeño Yibo es quien se encarga de mantenerlo de pie, aunque le resulta difícil, pero no se rinde.

Personajes principales:

Xiao Zhan.

Wang Yibo.

Liu Hai-Kuan.

Yu-Bin.


Holaaaaa, es mi primera historia YiZhan, espero sea de su agrado, acepto comentarios que me ayuden a mejorar en este nuevo fic, ojalá pueda atraparlos con la trama de esta lectura.

Si gustan, pueden pasar a leer mi otro fic que es YoonSeok para las army's que estén leyendo esto.

No importa si sólo una persona lee lo que escribo, eso para mí es suficiente motivación de seguir escribiendo.

Lxs amo mucho y tomen awuita uwu 💘✨.

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora