Yibo y HaiKuan habían entrado a secundaria, el más alto de ambos se sentía muy emocionado, quería hacer nuevos amigos, mientras que Yibo sólo se concentraba en pasar las materias, tener otros amigos era su menor preocupación.Por otro lado, Zhan ya estaba en la preparatoria, ambos chicos ya sabían que su amigo era mayor que ellos por 3 años, pues él se los dijo, lo tomaron bien, no les importó tener un amigo mayor.
Todo iba bien, solo que a HaiKuan de repente le comenzaron a dar ataques de ansiedad, pues la escuela lo estresaba mucho, esto preocupaba demasiado a Yibo, así que cuando le pasaban ese tipo de cosas, intentaba ir a su casa para estar con él.
El castaño se esforzaba por hacer que su amigo no estuviera tan estresado, por lo que él hacía toda la tarea y se la pasaba, así no tendría que esforzarse, HaiKuan no quería, pero Yibo era testarudo y no permitiría que se pusiera mal, así que el tomaba toda la carga.
HaiKuan no podía estar más agradecido con su amigo, aunque de todas formas no le agradaba que él hiciera sus cosas.
Zhan también supo sobre HaiKuan, al igual que Yibo se preocupó por él, pero lo que no se esperaba era que en su familia las cosas se pusieran peor, por lo que a él le daban bajones de autoestima constantemente.
Yibo al enterarse de esto, también se dispuso a ayudar a su Zhan-Ge, ahora tenía la responsabilidad de cuidar de sus amigos, aunque estos se negaban.
Por esta razón, Yibo se empezó a preocupar y estar al pendiente de sus amigos, ellos le contaban lo que les pasaba y el los aconsejaba y daba ánimos, por lo que llevaba en sus hombros las preocupaciones de ambos chicos.
Esto no le molestaba, con tal de ver a sus amigos bien, él haría lo que sea.
Conforme pasó el tiempo, el castaño ya tenía muchísimo peso sobre él, tanto que dejó de preocuparse por sí mismo, sólo estaba atento a sus amigos.
Los tres se pusieron de acuerdo para encontrarse en el parque, querían pasar tiempo juntos.
-hola - saludó el mayor.
-hola Zhan-Ge, HaiKuan aún no llega
-está bien, por cierto, quería decirte que ya no debes preocuparte por mí, no quiero ser una carga - bajó su cabeza.
-Zhan-Ge, no eres una carga para mí y nunca lo serás, comprendes?
-pero, ya tienes lo de HaiKuan, y ahora yo? Creo que mejor debería dejar de contarte mis problemas...
-está bien, necesitas soltar todo, nunca es bueno retener el dolor, te lo digo por experiencia, no quiero que ustedes pasen por lo mismo que yo, si te guardas el dolor, se hará cada vez más y más grande que no podrás con ello, además de que sentirás una opresión en el pecho que nunca se irá - explicó.
-tu has pasado por todo eso? - se asombró.
-no por nada te lo estoy diciendo, no quiero que sufran como yo lo hice y hago - sonrió lastimero.
-de verdad no quiero ser una carga Yibo - sus ojos se llenaron de lágrimas.
-no llores, mientras te pueda ayudar, lo haré sin dudarlo - sobó su espalda.
-eres un completo ángel Yibo - no pudo más y se lanzó a sus brazos para abrazarlo mientras lloraba.
-ya, calma, todos nos miran - rió bajito, pues estaban en una banca y al rededor había gente.
-lo siento, pero no puedo evitarlo, déjame estar un poco más así, porfavor, se que no te gustan los abrazos pero, solo un poco - susurró.
-está bien, quédate así el tiempo que quieras - lo apretó más a su pecho.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona destinada {YiZhan}
FanfictionYibo, un chico el cual creía que su vida no era del todo buena, queriendo buscar la felicidad en algún momento. Por otro lado, otro chico llamado Zhan será el elegido para alegrar la vida de ese pobre niño, el cual solo quiere tener a esa persona qu...