Episode 10

208 27 5
                                    


Un chico alto iba llegando a la casa de su amigo, se habían puesto de acuerdo para ver el programa juntos, así que tocó la puerta esperando que lo dejaran entrar.

-llegaste - sonrió - pasa

-gracias - entró.

-bien, muero de ganas por qué empiece - se sentó en el sillón.

-yo igual, seguro les saldrá increíble - se sentó a su lado.

-que hora es, HaiKuan?

-serán las 8 en unos minutos, prende la tele ahora, así no nos perdemos de nada

-está bien - prendió el televisor.

Estaban pasando el final de un programa de variedades, y al término de este empezó la premiación que tanto ansiaban ver.

Ya faltaba solo media hora para que se presentaran, pero la paciencia de Zhan se estaba acabando.

-ahhh, por qué el tiempo va tan lento? - se quejó.

-solo falta menos de media hora, Zhan - rió.

-pero quiero que empiece yaaaaaa - hizo un mojín.

-pareces un niño - molestó.

-ahhh, HaiKuan, te encanta molestar, verdad?

En eso anunciaron la presentadora habló.

La espera ah terminado, cerraremos este programa con broche de oro al concluir con una increíble presentación de parte de unos talentosos chicos, adelante!!!

-ahhhhh, ya empezó!!! - gritaron al unísono.

El baile empezó, todo iba genial, todos se veían de maravilla.

Zhan, inconscientemente, soltó un suspiro al ver a Yibo bailar con ese atuendo, se le veía tan bien, además su cabello moviéndose con cada paso que daba, se miraba increíblemente atractivo, sin mencionar esa manzana de Adán que le sobresaltaba del cuello, en algunas ocasiones la había visto en la tele cuando Yibo salía, pero en está ocasión se miraba increíble.

En un momento las dos personas de blanco desaparecieron, cosa que desconcertó a ambos, pero creyeron que era parte de la coreografía.

Un momento después volvieron a aparecer, pero Zhan notó algo raro en Yibo, se veía de alguna forma más cansado y agitado.

Al finalizar, se escucharon los gritos y aplausos de la audiencia que había asistido a dicha premiación, y justo en ese momento, la cámara enfocó como Yibo caía al suelo inconsciente.

Ambos soltaron un grito de preocupación.

-ahh!! Yibo!! Que le pasó!? - dijo el mayor angustiado.

-no lo sé - estaba igual de preocupado que su amigo.

En eso, HaiKuan recibió una llamada del primo de Yibo, tenía su número, pues una vez su primo se lo había pedido, nunca supo porque, pero en este momento eso no importaba, así que solo contestó.

-si? Que pasa? - intentó no sonar angustiado.

-que le pasó a Yibo?? - habló desde la línea.

-no lo sé, Hao-Xuan, estabas viendo el programa también?

-si, lo estoy viendo, el nunca se había desmayado, como pudo pasar?

-es lo que quiero saber, Zhan está intentado llamarlo, pero no contesta, supongo que eso es obvio

-sabes de algún amigo que Yibo tenga allá en Pekín?

-no, sólo se que tiene un compañero, si no mal recuerdo dijo que se llamaba Ji-Yang, pero no sé su número o algo

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora