Episode 6

226 30 3
                                    


11 Años después.

Edades: Yibo 23, HaiKuan 23, Zhan 26.

-Yibo, apresúrate, se hará tarde para el ensayo - habló un hombre de edad adulta.

-si, en un momento voy - contestó desde la línea.

Yibo se encontraba preparándose para ir a un ensayo importante, pues pronto tendría una presentación de una premiación, todo debía salir perfecto, así que se había estado esforzando mucho.

Actualmente estaba viviendo en la cuidad de Pekín, tuvo que mudarse años atrás por cuestiones de su trabajo.

Eso no quita el hecho de que haya dejado todo atrás, pues seguía teniendo buena comunicación con sus amigos y familia.

En este momento ya se encontraba en la camioneta que lo esperaba afuera de su departamento para ir directo al escenario de ensayo.

Al llegar bajó su maleta en dónde llevaba una toalla, botella de agua y un cambio de ropa por si acaso, pues siempre terminaba sudando a chorros y saludó a uno de sus compañeros.

-hola Ji-Yang - habló mientras se acercaba.

-que hay Yibo - saludó el menor.

-solo un poco estresado porque este baile quede perfecto

-lo sé, debe quedar genial

Luego de esa pequeña plática, llegó el coreógrafo para pulir algunos detalles en la coreografía, estuvieron más o menos unas 4 horas de duro ensayo, todo debía quedar perfecto sin ningún error.

Todos estaban de lo más agotados, así que en cuanto anunciaron que habían terminado, ninguno dudó en tirarse al suelo para descansar.

Ahora el piso se encontraba cubierto de al menos 20 personas cansadas y sudadas.

-ya pueden regresar a sus casas, en dos días habrá ensayo de nuevo - anunció el coreógrafo.

Sin más, todos se levantaron y se dirigieron a sus hogares, Yibo se fue en la camioneta que antes lo había traído, así que llegó a su edificio en poco tiempo.

Al entrar en su apartamento, lo primero que hizo fue arrojar la maleta a quien sabe dónde y entrar a darse una ducha helada, estaba muy cansado y solo quería relajarse.

Luego de unos 20 minutos, salió del baño con una toalla atada a la cadera, mientras con una más pequeña secaba su cabello.

Se recostó en la cama boca arriba mientras cerraba sus ojos, su cuerpo estaba fresco por la ducha y se sentía relajado, tanto que podría quedarse dormido, pero no podía, debía revisar el vídeo que les habían enviado sobre su ensayo, para así revisar sus partes y ver si había tenido algún error para después arreglarlo en la siguiente práctica.

Cada vez salía mejor que antes, y todos se sentían orgullosos de ello.

Prendió el aire acondicionado para no perder la frescura que tenía, luego procedió a cambiarse, se puso algo cómodo, una playera negra holgada y un pantalón pants del mismo color, se sentó frente a su escritorio y prendió la computadora para revisar el vídeo.

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora