Episode 24

183 22 5
                                    


Ambos chicos no podían creer lo que acaban de escuchar. Todo tenía sentido, habían tenido razón y, de alguna manera, eso los asustaba. Si bien, sus sospechas eran que Emily Qi fuera la culpable, muy dentro de ellos esperaban que no fuera cierto, jamás imaginaron que alguien como ella, que esa niña a la que habían conocido, hubiese podido ser capaz de algo como esto.

Yibo era el que se encontraba más molesto, sin duda iba a hacerle pagar a esa mujer por todo el daño que seguramente le causó a su novio, pero por ahora no podía hacer nada y eso lo frustrada demasiado.

Haikuan se encontraba igual de sorprendido, así que decidió hablar un poco con la chica.

‐¿Cómo te llamas?

-Mi nombre es Qi Yu. Imagino que tienen muchas preguntas y estoy dispuesta a responderles todo lo que pueda. - Dijo decidida.

-¿Sabes por qué está haciendo esto? - Preguntó Yibo con enojo.

-Te lo diré, pero por favor, tienes que permanecer calmado, ya que posiblemente esto te deje aún más desconcertado. - Advirtió con un poco de temor.

-Tranquilo Yibo, hay que escucharla. - El mayor colocó su mano en el hombro del menor.

-Bien. Mi hermana desafortunadamente adoptó un tipo de trastorno obsesivo contigo desde que te encontró de nuevo. La cosa es que, ella estaba bien, ella era buena persona, era una buena hermana, hasta que un día en la televisión apareció un programa en el que aparecías tú Yibo, entonces mi hermana te recordó y de la noche a la mañana se obsesionó contigo, cosa que me asustó mucho porque su comportamiento cambió tan radicalmente. Al día siguiente se la pasó buscando toda la información que pudiese sacar sobre tí, sobre tú vida, lo que hacías, lo que te gustaba y muchas cosas más. Ella decía estaría contigo pase lo que pase y se empeñó mucho en ello. Esto comenzó hace aproximadamente 2 o 3 años. Luego, las cosas empeoraron cuando salió a la luz que tenías novio, ella literalmente se volvió loca, quería desesperadamente deshacerse de la persona que le estorbaba en el camino, así que intentó muchas cosas de las cuáles yo fuí cómplice, pero te juro que fue en contra de mi voluntad, yo no quería, pero ella me amenazaba siempre y yo no tenía otra opción. - Se le notaba muy arrepentida. -Entonces yo pensé que esta vez había ido demasiado lejos al secuestrarlo, hice todo lo posible por impedirlo, pero no funcionó. Quiero que sepas que yo nunca quise que pasara esto, debes creerme. - Sus ojos se volvieron llorosos.

Tanto Yibo como Haikuan estaban intentando procesar toda esa información. Yibo inconscientemente se sintió culpable, porque si no fuera por él, Emily jamás se hubiera obsesionado y llegado a esas instancias, por un momento se arrepintió de haber seguido su sueño de ser bailarín y por lo tanto ser una figura pública.

Sólo quería estar con Zhan otra vez, abrazarlo, besarlo y decirle cuánto lo ama.

Sin darse cuenta, algunas lágrimas resbalaban por sus mejillas mientras pensaba en todo eso. Además, aún no despedía a su abuelo correctamente, por lo que estaba teniendo muchos sentimientos encontrados.

Haikuan notó esto y abrazó a su amigo, estaba igual de preocupado que él, pero había que mantener la calma y pensar con la cabeza fría para encontrar una solución.

Qi Yu se sintió mal al ver a ambos chicos abrazados y sintiéndose tan preocupados por culpa de su hermana. Realmente había llegado demasiado lejos y nunca se lo iba a perdonar, tenía que hacer algo al respecto para poder ayudarlos a ellos y al chico que estaban buscando.

Sin pensarlo dos veces, salió de la habitación a paso rápido, con una expresión clara de molestia. Debía enfrentar a su hermana, ya no iba a bajar la cabeza ante ella y le iba a hacer frente.

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora