Yibo había despertado en la mañana, la noche anterior puso su alarma a las 8, como siempre.Se levantó con pereza y fue al baño, luego puso su playlist en su teléfono para empezar el día, no tenía hambre, por lo que no desayunó, solía saltarse las comidas a menudo.
Arregló la cama, dobló la cobija y la colocó al borde, le gustaba siempre tener una manta a la mano, después se puso a limpiar y terminó las labores del día.
Sentía que su apartamento estaba muy solo, quería una mascota, le gustaban los perros, los gatos, los conejos, los tigres, delfines, lobos, etc.
Le gustaban casi todos los animales, así que pensó en adoptar una mascota, así tendría compañía, se sentó en su escritorio y prendió la computadora para buscar centros de adopción.
Luego de unos 10 minutos encontró un lugar cerca de dónde vivía, así que tomó una ducha antes de ir.
Se puso algo sencillo, un jeans negro rasgado, una playera gris y tenis blancos.
También se colocó unos pasadores a un costado de su cabeza para que el cabello no lo molestara, muchos le decían que los pasadores eran para chicas, pero a él esas palabras le entraban por un oído y le salían por el otro.
Tomó su mochila y salió.
Al llegar, pudo escuchar los sonidos de diferentes mascotas, el lugar era un poco ruidoso.
Llegó con la señora de recepción.
-amm, hola, vengo a adoptar una mascota
-oh, claro, que animal desea? - preguntó amable.
-bueno, aún no lo sé
-venga conmigo - lo llevó a un lugar donde se veía toda la variedad de animales que había - aquí puede ver cuál es de su agrado
Yibo se quedó observando a todos, pero le llamó la atención un gatito en especial, este se veía triste y con ojitos brillosos, le causó ternura.
-ese gatito, está disponible? - lo señaló.
-por supuesto, de hecho, la historia de este gatito es muy triste - sonrió la mujer.
-de verdad?
-si, lo encontramos en una caja de zapatos, tirada en un basurero, nos acercamos porque escuchamos pequeños maullidos, al acercarnos lo vimos, tenía sus patitas delanteras lastimadas, junto con una cortada en su espalda, rápido lo subimos a la camioneta y lo llevamos al veterinario, el doctor dijo que tal vez no podría sobrevivir, pues había perdido mucha sangre para ser tan pequeño, el pobre solo tenía 7 meses de nacido, pero por fortuna sobrevivió, es muy fuerte - dirigió su mirada al chico.
A Yibo le causó mucha tristeza aquella historia, como puede haber gente tan cruel? Eso le hizo querer adoptarlo cuánto antes.
-quiero llevarlo
-tal vez al pequeño le cueste adaptarse, pues quedó un poco traumado
-está bien, me aseguraré de cuidarlo bien
-se ve que usted es una buena persona - sonrió - venga, haremos el trámite
Luego de casi media hora, Yibo pudo llevarse al gatito, era de color gris, de verdad era muy pequeño, no era más grande que su mano, lo llevó a casa en una transportadora y al entrar al apartamento lo puso en el sillón.
Lo sacó con cuidado de no asustarlo, al sacarlo lo puso con delicadeza en su regazo para acariciarlo y transmitirle un poco de confianza, el felino al parecer se sintió cómodo con él, pues no sé alejó en ningún momento.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona destinada {YiZhan}
FanfictionYibo, un chico el cual creía que su vida no era del todo buena, queriendo buscar la felicidad en algún momento. Por otro lado, otro chico llamado Zhan será el elegido para alegrar la vida de ese pobre niño, el cual solo quiere tener a esa persona qu...