El mayor se estaba demorando mucho en la puerta, cosa que le pareció extraña al menor, así que decidió ir a ver qué sucedía, se levantó y se dirigió a la entrada para comprobar que era lo que le tomaba tanto tiempo a su mayor.Al llegar notó a una chica rubia con aspecto muy coqueto y una vestimenta que para su gusto... Ni que decir.
Al parecer estaban discutiendo, pues notó que el pelinegro tenía el ceño fruncido y se notaba algo irritado.
-que pasa? - preguntó, a lo que la chica chilló emocionada.
-tú eres Wang Yibo, cierto? Tu vives aquí?
-porque querrías saber eso? - alzó una ceja.
-verás, no soy yo quien quiere saber dónde vives, mi hermana es quien quiere saber eso - echó su cabello hacia atrás.
-se puede saber quién es tu hermana?
-ya se lo pregunté, pero no me quiere decir - intervino el mayor - ha estado molestando y amenazando diciendo que si no le decía dónde estabas conocería la furia de su hermana, absurdo - bufó.
-señorita, no quiero ser grosero, pero porfavor váyase, está irrumpiendo mi privacidad - pidió el menor tratando de ser amable.
-no me iré hasta hablar contigo - se cruzó de brazos.
-yo no repito nada dos veces, o te vas o te saco de los cabellos - amenazó.
Aquello era cierto, Yibo no repetía nada por segunda vez, si bien era paciente, detestaba a la gente que sólo lo buscaba para molestarlo, así que su paciencia se había esfumado y sólo quería deshacerse de esa chica fastidiosa.
-así no es como se trata a una dama - dijo indignada.
-tú no eres una dama, eres una fastidiosa, vete o...
-Didi, tranquilo - habló el mayor.
-pero Zhan-Ge, no se quiere ir y yo quiero que se pierda de aquí - aquello sonó como un pequeño niño molesto.
-tonto - rió - entra, yo me encargo - lo empujó hacia adentro - ahora señorita, o se va por su cuenta o llamo a seguridad
-ash, que les cuesta hablar conmigo como gente civilizada? - rodó los ojos y se marchó claramente molesta, haciendo resonar fuertemente sus tacones.
-ya se fue la tipa? - habló desde adentro el menor.
-no le digas así - entró con risas.
-Zhan-Ge, no puedes defenderla, era tan molesta y además, porque iba así vestida por la calle, acaso no teme que la asalten o algo así?
-no lo sé, pero no hay que preocuparnos por eso - sonrió y se escuchó un teléfono sonar, era el de Yibo.
Éste lo tomó y vió que era su primo quien llamaba, contestó con un poco de extrañeza, de algún modo tenía un mal presentimiento.
En cuanto la llamada se conectó escuchó un llanto ligero, eso sí que era extraño, su primo casi nunca lloraba a menos que fuera algo realmente grave o trágico, cosa que lo hizo preocupar mucho.
-Xuan-Ge? Que pasa? Porque lloras?
Nadie respondió, sólo seguía escuchando aquellos sollozos y la voz de HaiKuan de fondo, al parecer lo estaba consolando.
-Yibo, tenemos q-que irnos de r-regreso - luchaba por hablar bien.
-pero porque? Sucedió algo? - se comenzaba a desesperar.
-es el a-abuelo, enfermó y e-está muy mal, él sólo quiere verte, la tía Cheng Xiao llamó diciendo q-que pide verte - dió un largo suspiro.
Yibo dejó caer el teléfono, recibiendo una mirada confusa del mayor, luego el menor se sentó de golpe en el sofá mientras se cubría el rostro con las manos, aquello no podía ser cierto, no, su abuelo no podía estar enfermo de gravedad, era la persona más importante para él, no le podía pasar nada.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona destinada {YiZhan}
FanfictionYibo, un chico el cual creía que su vida no era del todo buena, queriendo buscar la felicidad en algún momento. Por otro lado, otro chico llamado Zhan será el elegido para alegrar la vida de ese pobre niño, el cual solo quiere tener a esa persona qu...