Episode 19

192 22 5
                                    


-¿Qué conseguiste?

-tomé estas fotos, pero no te exaltes, está bien? - pidió un poco dudosa.

-de acuerdo - cruzó sus piernas y tomó el teléfono de su hermana para ver dichas fotos.

Iba pasando foto tras foto y su furia iba creciendo, en todo momento mantuvo el ceño fruncido y ahora comenzaba a tensar el agarre que tenía sobre aquel celular.

No podía permitir que eso siguiera así, no podía ser que Wang Yibo estuviera feliz al lado de otra persona que no era ella, y más encima... ¿Un hombre? ¿Acaso Wang Yibo pudo caer tan bajo? Cómo sea el caso, se encargaría de destruir esa tonta sonrisa de la cara del otro chico, sólo tenía que idear un plan muy meticulosamente para lograr su objetivo.

-necesito que seas mi cebo

-¿Qué? ¿Otra vez yo? ¿Por qué?

-no pedí tu opinión, te lo estoy ordenando, necesito que de alguna manera logres crear celos en ese estúpido para que desconfíe de Yibo y se aleje de él, de ese modo será sólo para mí - sonrió con malicia.

-¿Cómo quieres que haga eso?

-descubrí que ese estúpido tendrá una exposición dentro de tres días, habrá mucha gente y estoy segura de que Yibo irá con él, así que será tu momento

-está bien - suspiró, no tenía caso negarse, de cualquier modo su hermana la obligaría a como diera lugar de hacer lo que quiera.

—&—

-Zhan-Ge, ¿En verdad aún la conservas? - preguntó con una amplia sonrisa.

-bueno, yo... Quise quedarme con ella - dijo tímido.

El menor tenía en sus manos aquella sudadera de hace muchos años atrás, la encontró en el clóset y no dudó en tomarla, esa prenda le trajo muchos recuerdos bonitos de su infancia.

-¿Tienes idea de lo idiota que me dejas cuando sonríes?

-Didi, no digas eso - agachó la cabeza con un fuerte sonrojo.

-es la verdad, Zhan-Ge, eres demasiado hermoso - se acercó a él y le levantó el mentón con delicadeza.

-el tú de años atrás nunca diría este tipo de cosas - dijo burlón mientras colocaba sus manos alrededor del cuello del contrario.

-eso sólo lo logras hacer tú - besó con suavidad sus labios tomándolo de la cintura.

Ambos se besaron de manera tierna por unos minutos, el menor realmente había cambiado mucho, antes, ni siquiera bajo su cadáver podría decir cosas tan cursis como las que decía ahora que estaba con Zhan, pero él tampoco se avergonzaba, sabía que el mayor era la mejor parte de su vida.

Poco a poco se separaron para tomar un poco de aire, se miraron a los ojos con los labios ligeramente rojos e hinchados y sonrieron.

-debemos darnos prisa, no quiero llegar tarde a mi exposición - sonrió mientras se alejaba para sacar ropa decente del clóset.

-estoy seguro de que será un éxito, Zhan-Ge es el mejor - dijo abrazándolo por la espalda.

-y usted señorito, debe apresurarse - lo miró a los ojos con un traje en manos - usa esto

-de acuerdo - sonrió y tomó la ropa para comenzar a cambiarse.

Ya habían pasado tres días, el día de la exposición era el más esperado por el mayor, estaba realmente emocionado que incluso se levantó demasiado temprano, siendo que el evento sería hasta en la noche, el caso es que también tenía los nervios de punta, tenía miedo de no hacerlo bien o equivocarse en algo y entonces arruinar por completo aquella exposición que su hermano tanto se había esforzado en organizar.

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora