Dos días habían pasado desde lo sucedido y desde aquella declaración, Yibo simplemente aún no quería volver a su casa, quería esperar un poco más y Zhan lo entendió, sin embargo, se sentían muy felices ambos estando junto al otro, ahora había una frase que cruzaba mucho por la mente del mayor: "valió la pena esperar".Extrañamente, HaiKuan no había dado señales de vida, cuando se fue no devolvió ningún mensaje o alguna llamada, por lo que creyeron que le había pasado algo, pero no algo grave, así que mientras la pareja se encontraba en la habitación viendo televisión escucharon que tocaban la puerta.
Yibo se levantó y fue a abrir con algo de pereza, pero no tuvo mucho tiempo de pensar en eso ya que al abrir un peso cayó sobre él haciendo que se tambalee un poco hacia atrás y viéndose obligado a sostener el otro cuerpo sobre él.
Luego de un momento divisó que se trataba de HaiKuan, ese hombresote se abrazaba al cuerpo del menor tal cuál koala mientras soltaba uno que otro sollozo, ahí fue cuando el rubio decidió preguntar.
-oye, que te pasa bro? - preguntó mientras lo guiaba al sillón con algo de dificultad para sentarse.
Éste no respondió, tardó un poco en recuperar el aliento y entonces contestó.
-Zhuo Cheng... - habló apenas en un susurro.
-ah? Ohh, ese chico nuevo de tu trabajo - recordó - que sucede con él?
-él... Bueno yo... Es que, no estoy seguro si...
-shhh! Silencio, respira y entonces habla - palmeó su espalda.
El más alto tomó aire y suspiró antes de continuar.
-Zhuo Cheng tiene... Tiene novia... - bajó la cabeza.
-y que tie... Joder, amigo! - alzó la voz - yo lo sabía, estaba seguro de que sí te gustaba! A mí no me puedes engañar - de repente se alegró.
-cállate imbécil, ese no es el punto - bufó.
-escucha, explícame que pasó
-bueno, yo iba a ir a verlo cuando llegué a la oficina, quería agradecerle por cuidar mi auto, entonces cuando me estaba acercando a él una chica se me adelantó, debo admitirlo, la chica era hermosa, así que fue hasta él y lo abrazó, luego le dió un beso en la mejilla y Zhuo Cheng sonrió como si fuera lo mejor que le haya pasado en su vida
-joder, que gran historia
-Yibo! - protestó.
-bien, bien, cómo estás seguro de que es su novia?
-pues, se veía muy contento y además, él hizo lo mismo, luego se fueron juntos
-es un buen punto, pero anímate HaiKuan, también está la posibilidad de que sea un malentendido - lo alentó.
-está bien - suspiró - y tú? No has regresado?
-no, no quiero volver aún, me tranquiliza saber que Hao-Xuan está con el abuelo, así que no tengo mucho pendiente, además, estoy muy feliz hoy, y ayer y antier - sonrió.
-y eso por qué? Que ha pasado desde que me fuí?
-oh amigo, tú sabías que le seguía gustando a Zhan-Ge, cierto?
-sí, él me lo confesó cuando llegamos contigo, pero, qué con eso?
-eres estúpido acaso? - alzó una ceja.
-pues... ¡Santo Dios! - abrió la boca en forma de "O" para abrazarlo en muestra de felicitación - no puedo creerlo, osea, sí esperaba esto en algún momento, pero me ha llegado por sorpresa
ESTÁS LEYENDO
Mi persona destinada {YiZhan}
FanfictionYibo, un chico el cual creía que su vida no era del todo buena, queriendo buscar la felicidad en algún momento. Por otro lado, otro chico llamado Zhan será el elegido para alegrar la vida de ese pobre niño, el cual solo quiere tener a esa persona qu...