Ambos entraron a la habitación que le pertenecía a Yibo, al estar dentro, el mayor observó todo el lugar con detalle, definitivamente, estaba decorado tal cuál era la personalidad de Yibo.Las paredes eran de un color verde claro y una blanca, la cama con sábanas de estos mismos colores acompañadas por cojines y almohadas de colores blancos y negros, había estantes en las paredes, unas con diferentes cascos para motocicletas, otra dónde había muchas motos a escala de distintos colores y formas, y por último, un estante dónde tenía todas sus figuras de LEGO perfectamente armadas.
Se sorprendió de lo ordenado que podía llegar a ser Yibo, nunca imaginó que se dedicara tanto en tener sus cosas en los respectivos lugares, él por su parte no se preocupaba mucho por eso.
-bien, me iré a duchar primero, así duermo mejor, si gustas puedes acostarte primero
-está bien, me voy a cambiar en lo que tú estás en el baño
Luego de ese intercambio de palabras, Yibo entró al baño para darse una ducha rápida, mientras que Zhan sacó su pijama para ponérsela y así dormir mejor.
Al terminar de vestirse se recostó en la cama haciendo a un lado las sábanas, sacó su celular y empezó a revisar sus redes sociales.
Yibo salió del baño luego de un par de minutos con una toalla atada en la cadera, mientras se agitaba el cabello con su mano para eliminar el exceso de agua.
Entró a la habitación para sacar su ropa, había olvidado llevarla consigo, por lo que tuvo que entrar así, iba a hacerlo rápido para no incomodar a su mayor, aunque no era la primera vez que lo veía así, ya varias veces ambos se habían cambiado frente al otro, pero ya tenían mucho tiempo sin verse.
Zhan por otro lado, escuchó que la puerta se abrió, claramente era Yibo, pero alta fue su sorpresa al verlo entrar con solamente una toalla amarrada en su cadera, dejando a la vista su pecho y abdomen.
Se quedó totalmente sin habla al verlo, divisó que su abdomen estaba increíblemente definido y marcado, se preguntaba cómo era eso posible, ahora se preguntaba si HaiKuan también estaría así, esperaba que no, para así no ser el único que no tiene abdominales.
Desechó ese último pensamiento y se dedicó a observar los movimientos del rubio, se veía jodidamente candente agitando su cabello al caminar, es como si supiera que lo estaba dejando sin aire con esa simple acción.
Tragó saliva duramente, hasta que decidió dejar de verlo para no ser tan evidente, enfocando la vista en su teléfono, pero no fue suficiente, pues aún lograba verlo.
Yibo se vistió rápido, luego dejó la toalla en la silla de su escritorio y se metió a la cama.
-Zhan-Ge, estás bien? - preguntó al verlo algo pálido.
-si, estoy bien - intentó no mirarlo.
-¿Seguro?, te vez pálido
-no es nada, solo recordé un momento terrorífico de cuando era pequeño, es todo - fue la mejor mentira que se le pudo ocurrir.
-de acuerdo, ya dormirás?
-creo que si, es tarde, tengo sueño - bostezó dejando el teléfono en el buró de al lado.
-entonces yo igual, descansa Zhan-Ge - se dió la vuelta para darle la espalda, y se debía a que solía dormir por ese lado.
-descansa Didi, ¿Te puedo abrazar?
-claro - contestó, sintiendo al instante como un brazo se pasaba por su cintura, sonrió.
El mayor si quería abrazar a su Didi, pero la verdadera razón, era que quería sentir aquel abdomen sin verse mal, así que pensó que esa sería una buena opción, apretó un poco su abrazo para tener más contacto, y pudo sentir que estaba duro, se seguía preguntando, ¿Cómo era eso posible?
ESTÁS LEYENDO
Mi persona destinada {YiZhan}
FanfictionYibo, un chico el cual creía que su vida no era del todo buena, queriendo buscar la felicidad en algún momento. Por otro lado, otro chico llamado Zhan será el elegido para alegrar la vida de ese pobre niño, el cual solo quiere tener a esa persona qu...