HaiKuan paró un taxi, para así dirigirse al departamento de su amigo, le indicaron al conductor a dónde debía ir, y partieron.Los tres estaban ansiosos, pero si alguien lo estaba más que todos, ese era Zhan.
Pues desde que venían en el avión había estado muy impaciente por llegar, los dos restantes lo entendían, de algún modo se había vuelto demasiado cercano a Yibo, y Hao-Xuan era conciente de ello, pues era cercano a su primo, por no decir que era su primo favorito.
Tardaron más o menos 20 minutos en llegar, el de cabello oscuro revisó su teléfono para ver el número de piso y habitación que le habían enviado, así que subieron al elevador y presionó una tecla para subir al 3° piso.
Las puertas se abrieron y fueron directo a la habitación correspondiente, se pararon en la puerta con el número 285, el mayor tocó un par de veces esperando que alguien abriera.
Escuchó pasos que se acercaban desde adentro, allí, su corazón empezó a latir al mil, siendo que por fin vería a su Didi, lo había extrañado en estos años, aún así, entendía que tenía una agenda apretada y que si por el fuera, desde hace mucho que hubiera ido a verlos.
La puerta se abrió, y solo le bastó en divisar aquellos cabellos de color rubio para lanzarse hacia él.
Se aferró al cuerpo ajeno como un koala a un árbol, lo abrazó con fuerza, enrollado sus piernas en la cintura del contrario y tomándose con fuerza de su cuello, lo abrazó como nunca lo hizo, tanto era aquel sentimiento por verlo de nuevo, que empezó a soltar lágrimas de felicidad absoluta.
No le importó nada más, solo quería estar con esa persona tan importante para él.
Eso no quitaba el hecho de que aún estuviera molesto con él por lo que pasó, pero en ese preciso momento, solo quería abrazarlo hasta morir.
Estuvo así por unos cuantos minutos, para después bajarse y poder verlo a la cara con sus mejillas mojadas.
-te extrañe mucho, Didi - sonríe.
-yo también, Zhan-Ge - devuelve la sonrisa.
-hola Yibo - lo abraza el más alto.
-tambien viniste, parásito? No me extraña - ríe leve aceptando el abrazo.
-yo me vine de colado - apareció su primo, lo cual tomó por sorpresa al rubio.
-tú también? - sonrió sorprendido.
-claro, tenía que ver cómo estaba mi primo favorito - lo abrazó.
-pasen - se hizo a un lado.
Las tres personas entraron, viendo cómo había un chico sentado en la sala.
-uh, hola, soy Ji-Yang, compañe...
-es mi amigo - finalizó el rubio.
El menor se quedó en shock por un instante, el siempre había sido su compañero, nunca lo había llamado amigo, claro, se preocupaba por él y su mayor también, pero nunca lo había llamado amigo, eso hizo que un sentimiento de alegría se instalara en su pecho.
-un gusto, fuiste tú quien me contó, cierto? - preguntó el mayor.
-si, soy yo, y tú eres Zhan, verdad?
-exacto, Xiao Zhan - sonrió.
-gusto en conocerte - sonrió de igual manera.
-yo soy HaiKuan, amigo de este mocoso - le tendió la mano.
-mucho gusto - aceptó la mano.
-oye, no te vas a presentar? - dijo el rubio moviendo una mano frente a la cara del mayor.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona destinada {YiZhan}
FanficYibo, un chico el cual creía que su vida no era del todo buena, queriendo buscar la felicidad en algún momento. Por otro lado, otro chico llamado Zhan será el elegido para alegrar la vida de ese pobre niño, el cual solo quiere tener a esa persona qu...