Episode 14

201 28 4
                                    


En todo el camino, Zhan estuvo aferrado al menor, incluso en los semáforos cuando se detenían, llegaron a un restaurante y Yibo estacionó la motocicleta en su debido lugar, para luego bajar de esta, pero eso le resultó algo difícil, pues aún tenía unos brazos que lo rodeaban con fuerza.

-Zhan-Ge, ya llegamos, puedes soltarme - rió bajo mientras volteaba la cabeza para verlo por sobre su hombro.

-en serio? - miró a los lados - oh, cierto - se separó lento del cuerpo ajeno.

-ya puedes bajar - dijo mientras el descendía del vehículo.

-lo siento, nunca había ido en una motocicleta - habló apenado mientras se quitaba el casco.

-no importa - sonrió - vamos, tal vez los chicos ya llegaron - tomó la mano del contrario para luego entrar.

Al ingresar pudieron divisar unas manos que se agitaban hacia arriba, las cuales los llamaban para acercarse a ellos.

Fueron hacia la mesa donde se encontraban los otros dos, y se sentaron, Zhan al lado de HaiKuan y Yibo al lado de su primo.

-esperaron mucho? - preguntó el mayor.

-para nada, de hecho vamos llegando - dijo el de cabello oscuro.

-entonces hay que pedir, que querrán? - ahora preguntó el rubio.

-lo que sea menos hamburguesas - replicó el más alto de todos.

-porque? - el rubio lo miró con duda.

-que Zhan te lo explique - lo miró de forma acusadora.

-bueno...- rió nervioso - es que una vez HaiKuan me invitó a comer y yo pedí dos hamburguesas dobles y muchas cosas más, además que todo eso lo ordené duplicado, entonces tuvimos que comer todo eso nosotros solos - apretó los labios.

-no quiero imaginar cómo quedaron luego de eso - habló por primera vez el castaño oscuro.

-ni que lo digas - rodó los ojos él más alto.

Todos rieron, luego pidieron sus respectivos alimentos, mientras esperaban a qué la comida llegara, el menor creyó que sería buen momento para preguntar y molestar a su primo sobre lo que pasó ayer.

-Xuan-Ge, puedo preguntar porque ayer estabas comiendo con la mirada al pobre Ji-Yang? - habló burlonamente.

-ah? Bueno...yo... - estaba avergonzado.

-te gustó, verdad?

-que dices? A mí nunca me han gustado los chicos - lo que decía era verdad, pero ese chico le había dado una vuelta de 360°.

-puede que está ocasión, sea la excepción - colocó su mentón sobre sus manos.

-mejor dejemos de hablar sobre esto - cruzó los brazos desviando la mirada.

-sabes bien que conmigo no funcionan las mentiras - sonrió autosuficiente.

-si, si, como sea

Minutos después llegó la comida, había diferentes platillos sobre la mesa, y cada quien empezó a comer lo que más le apetecía.

La mesera que dejó las cosas se sorprendió de ver a su más grande ídolo ahí sentado, así que no pudo contener su emoción.

-tú.. tú eres Wang Yibo...?

-sí, pasa algo? - respondió amable.

-me p-podrías dar un autógrafo o puedo tomarte una foto? - sonrió haciendo todo lo posible por no colapsar.

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora