El lugar se sentía tan frío, su estómago comenzaba a molestarlo pidiéndole comida constantemente, sus ojos se sentían pesados y sus labios estaban resecos. Solamente había pasado una noche en esa terrible habitación, pero las condiciones en las que se encontraba esta no ayudaban mucho a que pudiera resistir por más tiempo.Su cuerpo temblaba a más no poder, sólo deseaba poder tener una manta para cubrirse y apaciguar un poco el frío.
Estaba a punto de desmayarse, su cabeza daba vueltas y no podía ver con claridad.
¿Me drogaron?- pensó.
En eso, escuchó que la puerta se abría, mentiría si dijera que no se asustó, pues esa horrible mujer era la peor escoria que jamás había conocido.
Pero para su sorpresa, no era ella, si no su hermana.
Suspiró un poco más tranquilo, la otra chica no parecía ser una mala persona, pues el poco tiempo que la había visto parecía siempre sumisa y asustada al lado de su hermana mayor.
Puso más atención a la chica y logró ver que tenía una bandeja en sus manos, como él estaba en el piso no podía ver lo que contenía, pero desprendía un olor muy apetitoso. La chica se acercó a él con cuidado y se puso de rodillas para estar a su altura, colocó la bandeja en el suelo, la cuál tenía un plato de comida y un vaso de agua.
Xiao Zhan se sorprendió, pero no quería confiarse, tal vez aquello podría estar envenenado o algo así, tal vez la hermana de la chica le ordenó que le llevara eso para terminar con él más rápido. Se quedó inmóvil, sin hacer ningún movimiento, Qi Yu notó esto, pudo ver la desconfianza en él.
—No te preocupes, no tiene nada malo, sólo trata de comer un poco —Dijo en voz baja.
—No gracias, está bien —Se resistió.
—Por favor, come esto, te prometo que no tiene nada, te vas a enfermar si no comes —Su mirada era de preocupación.
Xiao Zhan no estaba muy seguro de comer aquello, se veía bien, pero eso no quitaba el hecho de que pudiese ser una trampa.
—Mira —Qi Yu tomó la cuchara y comió un bocado del plato, también tomó un sorbo de agua —Te lo he traído yo — habló con la boca llena — por favor, come un poco.
El mayor al ver aquello decidió confiar en la chica, así que sacando fuerzas de dónde no sabía que tenía, se acercó el plato y comenzó a comer con rapidez, tenía mucha hambre y su estómago lo necesitaba.
La chica sonrío un poco al ver a Zhan comer, sabía que se metería en problemas si su hermana se enteraba, pero no le importó correr el riesgo.
Su hermana estaba loca, estaba fuera de sí, y ese chico no tenía nada que ver con su absurda obsesión.
Zhan terminó de comer y se sintió un poco mejor.
—¿Por qué me ayudas?
—Bueno —Suspiró —Tú no tienes la culpa de nada, mi hermana... no sabe lo que hace, yo he tenido que soportar todas sus locuras y ataques de ira durante años, desde que éramos pequeñas, y... yo realmente no quiero que otras personas sean víctimas de su locura —bajó la cabeza.
—No te preocupes, si bien, no te entiendo a la perfección porque nunca he pasado por algo así, entiendo un poco lo que es sufrir durante muchos años, y créeme que llegará un momento en el que todo acabe y podrás ser feliz, confía en mí —sonrió.
—&—
Yibo y Haikuan ya estaban saliendo de la ciudad, no sabían a dónde ir, pero el primer paso ya estaba hecho, ahora era cuestión de pensar en dónde podría estar esa casa y toda la responsabilidad caía en los hombros de Yibo, puesto que sólo él sabía de esa casa, el problema es que no recordaba si Emily alguna vez le dijo la dirección.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona destinada {YiZhan}
Fiksi PenggemarYibo, un chico el cual creía que su vida no era del todo buena, queriendo buscar la felicidad en algún momento. Por otro lado, otro chico llamado Zhan será el elegido para alegrar la vida de ese pobre niño, el cual solo quiere tener a esa persona qu...