Un niño de cabellos negros se encontraba en la sala de su casa hablando con su hermano, le gustaba pasar tiempo con el, pues no lo veía siempre, ya que el vivía en otra casa, cosa que no le agradaba mucho.
-y que has hecho estos días? Seguro a qué me has extrañado - dijo divertido.
-te vez como un niño mimado - bromeó.
-no lo soy - hizo un puchero.
-si lo eres
-le diré a mamá, Mamá!! A-Bin me está molestando!! - gritó.
-cállate - le puso una mano en la boca.
-mhhh!! - intentaba safarse.
-si dejas de gritar te soltaré
-mhhh - asintió.
-bien - lo suelta.
-no hagas eso de nuevo Yubin - rió.
Así estuvieron por la tarde, hasta que Yubin tuvo que irse otra vez, vendría a visitarlo el próximo fin de semana, se fue con su tía luego de despedirse de su hermano y su madre.
Zhan se fue a su habitación para tomar su teléfono, abrió webchat para buscar un contacto con el cuál hablar.
No encontró ninguno en línea, así que resignado decidió escuchar música, colocó "Fire", sin duda su canción favorita.
Mientras la escuchaba pensó en ir al parque, tenía días sin salir, sin más, se puso sus tenis, ya estaba vestido con un jeans negro y una playera blanca, tomó su teléfono y le dijo a su mamá que saldría.
—&—
Por otro lado se encontraba otro niño de cabello castaño recostado en su cama, aburrido.
A decir verdad no le gustaba salir, pues odiaba convivir con personas que no conocía, era algo antisocial, revisó su webchat y vió que su amigo estaba en línea, con una sonrisa le envío un mensaje, el cual fue respondido casi al instante.
—📱—
{Yibo}
HaiKuan!!!
{HaiKuan}
Que quieres!!??
{Yibo}
Estoy aburrido, que harás al respecto?
{HaiKuan}
Desde cuándo es mi responsabilidad?
{Yibo}
Justamente desde hoy, saldrás?
{HaiKuan}
No, igual estoy aburrido, vamos al
parque cerca de la escuela?{Yibo}
Vale, pido permiso y voy
{HaiKuan}
Bien, te esperaré
Yibo tomó sus tenis para usarlos, eran de color negro, y solo se cambió la playera a una más cómoda de color negro, pues ya usaba un jeans azul claro.
ESTÁS LEYENDO
Mi persona destinada {YiZhan}
FanfictionYibo, un chico el cual creía que su vida no era del todo buena, queriendo buscar la felicidad en algún momento. Por otro lado, otro chico llamado Zhan será el elegido para alegrar la vida de ese pobre niño, el cual solo quiere tener a esa persona qu...