Episode 11

198 27 3
                                    


La mañana había llegado, el mayor despertó antes de que sonara su alarma, estaba ansioso por irse a Pekín.

Se levantó de la cama con cuidado, pues no quería despertar a HaiKuan quien también dormía en su cama, Hao-Xuan dormía en el sillón de la sala, a decir verdad era muy cómodo.

Fue al baño para darse una ducha y cambiarse de ropa, eran las 5:30 de la mañana, al parecer Zhan estaba demasiado ansioso.

Se vistió con ropa ligera, sabía que en Pekín hacia calor, bajó a la cocina para hacer el desayuno y que estuviera listo cuando los chicos despertaran.

Tomó su teléfono y fue a la sala, se sentó en el sillón individual mientras Hao-Xuan estaba en el grande y revisó la hora, ya serían las 6 apenas, así que pronto sonarían las alarmas de todos.

Luego de unos minutos los dos restantes despertaron y fueron a bañarse y cambiarse, listos para partir al aeropuerto, tomaron el desayuno y salieron de casa a las 6:40.

Se fueron en el auto de HaiKuan, ya le llamaría a Zhuo Cheng para que viniera a recogerlo, le había dejado una copia de las llaves cuando fue a su casa, ya le había tomado mucha confianza por lo que podía confiarle su auto sin preocupaciones.

Esperaron el avión aproximadamente unos 15 minutos, pasando ese tiempo la bocina de voz les indicó que ya debían abordar.

El viaje no era muy largo, así que llegarían en no más de una hora, subieron tomando sus asientos, habían hileras para tres personas, Zhan se sentó junto a la ventana, en medio HaiKuan, y al otro extremo estaba Hao-Xuan.

-me preocupa mucho Yibo, porque tendrá la manía de poner a los demás antes que el? - se cuestionaba el mayor.

-el siempre ah sido así, antes de conocerte, en la escuela me ayudaba mucho con matemáticas, sabía que no le entendía a esa materia, lo que me provocaba mucho estrés, y el siempre fue paciente en ayudarme, creo que nunca cambiará esa parte de él - comentó el de cabello oscuro.

-pero no es justo que se dañe el mismo por pensar en otras personas, mira lo que le pasó ahora - intentaba contener las lágrimas que amenazaban con salir.

-tranquilo Zhan, llegando lo buscaremos y vamos a hablar con él - sonrió intentando calmarlo.

El mayor recostó su cabeza sobre el hombro del contrario, poco después quedó dormido, tenía algo de sueño, tal vez por haberse apresurado tanto en levantarse.

Llegaron a su destino y todos los pasajeros bajaron, tomaron sus maletas y antes HaiKuan le llamó a Yibo para que les diera su ubicación.

-si? Que pasa? - preguntó desde la línea.

-Yibo, cuál es tu dirección? Estamos aquí en Pekín, vino tu primo también

-¿Porqué vinieron?, yo iría a Shanghái a verlos, no ustedes - se quejó.

-como sea, me la mandas por mensaje

-está bien - colgó.

Segundos después le llegó la ubicación de Yibo al teléfono de HaiKuan, así que luego de eso pidieron un taxi para ir a dicho lugar.

-&-

-joven Wang, puede retirarse cuando desee, ya le dimos el alta - anunció el doctor.

-claro, gracias

-bien, me retiro - salió.

A Yibo le llegó un recuerdo a su mente, por lo que golpeó levemente su frente, así que quizo irse cuánto antes.

-que pasa? - preguntó el menor.

-debemos irnos ahora, desde anoche Bodi ha estado solo - sonaba un poco preocupado.

-Bodi? Quien es Bodi?

-mi gato, no sé si tenga hambre o sed

-oh ya - sonrió ante la idea de que su compañero tuviera un gatito - entonces vámonos - ayudó al contrario a levantarse y tomar sus cosas, para luego salir del lugar.

Llegaron a su departamento y rápidamente Yibo fue en busca de su pequeño felino, lo encontró dormido en su cama, así que revisó su plato y vió que estaba vacío, por lo que le sirvió comida y agua, para volver a la sala donde se encontraba su acompañante.

-listo - se sentó a un lado.

-les contarás todo a tus amigos?

-seguro que vendrán? No era una broma tuya?

-para nada, tu amigo me dijo que iban a venir

-viniendo esas palabras de Zhan-Ge no dudo que lo hagan - suspiró.

-se preocupan por ti, por eso lo hacen - golpeó su hombro suavemente.

-yo también lo hago, es una de las razonas por las que no me gusta contarles cuándo algo me sucede - bajó su cabeza.

-pero deberías hacerlo, así como ellos te cuentan sus problemas, tú debes contarles los tuyos y así se ayudan mutuamente - le sonrió.

-intentaré tomar tu consejo - forzó una sonrisa, en eso le entró una llamada y contestó - si? Que pasa? - preguntó.

Esa llamada duró poco, el menor veía como el rubio arrugaba levemente sus cejas, así que supuso que no le habían dado una muy buena noticia.

-que pasó? - preguntó cuándo el otro cortó la llamada.

-era mi amigo HaiKuan, están aquí, me pidió enviarle mi ubicación - suspiró de nuevo.

-te lo dije - sonrió autosuficiente.

-listo, seguro llegarán en unos minutos - dijo cuando envió el mensaje.

Pasaron más o menos 20 minutos luego de que Yibo envió aquel mensaje, cuando se escucharon unos toques en la puerta, en ese momento sintió miedo, miedo de como iban a reaccionar sus amigos.

Se estaba esperando una buena regañada por parte de su Zhan-Ge, por el lado de HaiKuan, seguro solamente le diría un "te lo dije" así que no había mucho problema.

Pero su Zhan-Ge era más agresivo, y seguro le daría algunos golpes seguidos de miles de palabras diciéndole que lo que hizo estuvo mal, incluso podía sentir aquellos supuestos golpes y escuchar aquellas palabras de molestia.

Pero, a decir verdad, se sentía feliz de poder verlos, ya habían pasado unos 3 o 4 años desde que no lo veía, había intentado ir a Shanghái, pero sus horarios no lo permitían, y hoy que al fin podría verlos, hacía que se sintiera contento, justo en ese momento, no importaba todo lo que sus amigos le reclamaran.

Quería abrazarlos, aún cuando no le gustaba abrazar, en esos precisos segundos, anhelaba un fuerte abrazo de ellos, uno que no terminara jamás, uno eterno.

Tal vez estaba siendo muy cursi con todos sus pensamientos, pero no lo podía evitar, quería estar con ellos y no separarse nunca más, ser ellos tres por siempre, pues no lo cambiaría por nada en el mundo, ellos eran su familia favorita.

Se dirigió a abrir la puerta, mientras su acompañante solo veía sus movimientos desde el sillón de la sala, en cuanto abrió, un peso se posó en su cuerpo, haciéndolo tambalearse un poco hacia atrás.

Cómo acto reflejo, tomó de la espalda a aquella persona para que no cayera, todo fue tan rápido, hasta que sintió como la persona enredaba sus piernas en su cintura y se aferraba a su cuello, solo en ese momento, logró ver sus cabellos negros, sabiendo, que era su tan adorado Zhan-Ge.

Sintió que su hombro se empezaba a humedecer, y segundos después se escucharon sollozos, lo que le indicó que estaba llorando, el también quizo hacerlo, pero no podía, no cuando debía consolar a su mayor.

Waaaaaa!!! Ya llegaron!!! Realmente me está gustando el proceso de esta historia jsjs, a ustedes también?

De verdad espero que está tenga apoyo, pues a mí parecer, está linda, pero no todos pensamos igual así que...jsjs

Muchas gracias por leer y añadir a tu biblioteca

Lxs amo y tomen awuita uwu 💘✨.

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora