Episode 4

286 34 6
                                    


Zhan estaba ansioso por salir de las clases, quería ir al parque para ver si podía encontrar a cierto niño castaño, siempre que lo veía estaba en una mesa en específico, la cual se situaba cerca del árbol en que él se ponía.

Los minutos parecían horas, realmente quería verlo de nuevo, ese chico lo defendió sin conocerlo, además de que se veía muy amable a pesar de su rostro inexpresivo que logró ver.

En el fondo sentía que ese niño era una buena persona, pues su amigo se veía feliz a su lado, tal vez su cara fría no es lo que parece.

Seguía absorto en sus pensamientos que no se dió cuenta de que el timbre había sonado.

-joven Xiao, no va a salir? - preguntó la maestra.

-oh, ehh...si claro - reaccionó y tomó sus cosas avergonzado.

Luego de prácticamente salir corriendo del lugar, fue directamente al parque, se sentó debajo de su árbol y se colocó los audífonos para escuchar algo de música mientras esperaba.

-&-

-Yibo, nunca te había visto tan feliz, incluso te vez raro - dijo el más alto.

-a ver HaiKuan, la niña que me gusta corresponde mis sentimientos, como no quieres que esté feliz? - frunce el entrecejo.

-mira, yo igual estoy feliz al igual que tú, pero siento que algo no anda bien ahí - su mirada se torna preocupada.

-lo dices porque es la única niña que me ah gustado, seguro no quieres que me aleje de ti, tonto - rió bajo.

-no es eso, yo sé que ni muerto me dejarías - se cruza de brazos orgulloso.

-eres un dolor de cabeza - se quejó.

-un dolor de cabeza al que amas - le jaló una mejilla.

El bajito sólo gruñó, para después comenzar a guardar sus cosas e irse de la escuela.

-iremos al parque, verdad? - preguntó el castaño.

-si claro

-bien, solo antes iré a casa, te puedes adelantar

-está bien, así termino una parte de la tarea y te la paso

-okay, bueno ya me voy, espérame

-si, te espero

El castaño salió y fue a su casa, hoy irían sus primos, dios, como lo fastidiaban, era un serio dolor de cabeza, en especial el más pequeño, tenía 5 años pero era terrible.

Luego estaba el mayor, era menor que él por un año, pues su primo tenía 10 años, y aún así se comportaba similar a su hermano menor.

Prefería a su primo mayor, Hao-Xuan, él le caía de lo mejor, siempre se la pasaban peleando pero era por qué se querían mucho.

Su tía fue la única que tuvo dos hijos, pues él y su primo eran hijos únicos, tal vez por eso se llevaban mucho juntos.

Sin embargo, su primo le ganaba con 4 años, pero era como si tuviesen la misma edad.

Aunque se sentía algo feliz porque también iría su tía, una de sus tías favoritas, Cheng Xiao, como la amaba, es la madre de sus primos fastidiosos.

Al llegar los encontró en la sala, rodó los ojos.

-ya vinieron a terminar con la paz que había - les dijo.

-de todos modos te la pasas en tu cuarto - habló el hermano más grande.

-lo hago para no tener que soportarlos

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora