Episode 3

292 36 6
                                    

1 Año después~

Las cosas seguían iguales en la parte de Yibo, su madre dándole cosas que hacer y demás, sentía que ella era un poco extraña, pues en un momento era una fiera y al otro era la persona más buena del planeta.

Por la parte de Zhan, las cosas se empezaban a ir abajo de nuevo, más peleas, problemas, etc, su hermano estaba con él siempre, en físico o por mensaje, pero no lo dejaba sólo, en ocasiones se lo llevaba con él a casa de su tía.

—&—

Yibo se alistaba para ir a la escuela, se puso la camisa, pantalón y zapatos, luego tomó su mochila y salió, le quedaba muy cerca, no más de 5 minutos de camino.

Al llegar encontró al parásito que tenía por amigo, lo saludó y ambos entraron.

A Yibo le gustaba una niña, desde el año pasado, nunca se lo dijo a nadie más que a su amigo, pero se descubrió en un juego de verdad o reto.

Ellos y otros compañeros, incluyendo a la niña, estaban jugando y a él le tocó verdad, le preguntaron quién le gustaba.

-Yibo, quién te gusta del salón? - preguntó un niño.

-ash, porque no otra pregunta? - se quejó.

-contesta o te toca reto

-bien, me gusta Emily Qi - bajo su cabeza un poco avergonzado.

La niña solo lo miró con un poco de confusión.

-woow, no me lo imaginé, bien - giró la botella y apuntó a Emily - pero que casualidad, quien te gusta? - la miró.

-me gusta HaiKuan... - habló bajito.

El mencionado se quedó estático, se sintió mal por su amigo.

-uhhhhh, lo siento mi amigo - se burló un poco el otro chico.

El juego terminó y se fueron a los salones, ahora sería muy incómodo estar con cierta niña.

Después de eso, repentinamente se enteró de que a Emily ahora le gustaba él, le pareció extraño, pero no pudo evitar sentirse emocionado, la chica que le gustaba correspondía sus sentimientos.

HaiKuan estaba feliz por su amigo, pero presentía que algo saldría mal.

—&—


Por otra parte, un chico de cabellos negros se dirigía a la secundaria, ya cursaba el tercer y último grado de esta, sabía que la preparatoria era más calmada porque lo que le habían contado.

Se sentía mal, antes de llegar discutió con su madre, y ahora seguro tendría un mal día, pues no tenía a nadie a quien contarle, quería desahogarse, pero no podía a menos que estuviera solo.

Cómo me gustaría tener un amigo...

Las clases terminaron y volvió a casa, en cuanto entró, quiso perderse en otro lugar, su madre peleaba con alguien por teléfono, así que sigilosamente se fue a su habitación, arrojó la mochila y rápidamente se colocó sus audífonos para no escuchar nada más.

Mi persona destinada {YiZhan}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora