𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 19

160 24 0
                                    

🥀🌆🥀
"Entities should not be multiplied unnecessarily"

— William of Ockham

🥀🌆🥀

— Vale, mientras esos dos babuinos se pelean, ¿qué pasa exactamente entre Chan y tú? — preguntó JiSung, sin rodeos.

— N-no sé a que te refieres. — por supuesto que lo sabía pero decidió hacerse el bobo de nuevo, como cuando se reían de él, para básicamente tratar de escapar de esa incómoda situación.

Su mayor lo agarró por los hombros firmemente y lo miró a los ojos — No me jodas. Tanto yo como vosotros dos sabemos que algo pasa entre ustedes y me pone de los nervios que no os aclaráis. Supongo que MinHo también lo ha notado pero con ese cerebro chiquito me espero de todo por su parte. — sonrió. Rápidamente cambió su rostro a uno mas serio. Quizás se estaba yendo un poco por las ramas — Bueno, resumiendo, ¿te gusta Chan o no?

Estaba a punto de colapsar por el pánico, no sabía si ser sincero valdría la pena o sería mejor mentir para no herir a nadie — Creo que no...

— ¡JiSung! ¡MinHo ha roto un jarrón! — se vio interrumpido por un fuerte grito proveniente del comedor.

— ¡Me cago en tu puta madre MinHo! ¡Dos años viniendo a mi casa y no hay ni una vez que no hayas roto algo, joder!

Antes de irse a regañar a su amigo, JiSung giró la cabeza y lo miró con unos que enviaron un mensaje desconcertante para su menor. No sabía si estaba triste o simplemente poco convencido pero lo único que Felix sabía con certeza era que no había dicho lo que debía. Ni siquiera tuvo tiempo de acabar su frase correctamente.

«Creo que no... lo sé»

— Felix Moon C. 🥀

❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora