𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 1

636 60 11
                                    

🥀🌆🥀

"I would never die for my beliefs because I might be wrong"

—Bertrand Russell

🥀🌆🥀

— Bien, chicos, nuestros compañeros de 6º han venido a hacernos una presentación que llevan mucho tiempo preparando. Por favor, prestad atención —la profesora dejó paso a los alumnos del otro curso.

     — ¿Por qué coño tenemos que explicarles nosotros la reproducción? — susurró un indignado Bang Chan; quien, con resignación, se unió a la fila que sus amigos formaron delante la pizarra. De repente se oyó un grito muy agudo procedente de la última fila de pupitres.

     — ¡Profe! — exclamó haciendo pucheros un lindo niño un poco escuálido — Lia me ha chupado el codo otra vez  — Chan no pudo evitar fijarse en su carita bronceada. Estaba cubierta por infinidad de pecas y su pelo mostraba algunas mechas rubias naturales. Si lo examinabas con detenimiento se podían percibir abundantes arañazos y moratones.

     — ¡Estaba haciendo una demostración de mis poderes de curación! - chilló en respuesta la pequeña.

     — ¡Que no eres Steven Universe! — se oyó en segundo plano — ¡No puedes curar heridas chupando a la gente! 

     — Tú cállate, Yeji. Mi mamá dijo que puedo ser lo que yo quiera — contestó Lia, un tanto sonrojada.

     — ¡A ver! ¡Un poco de atención por favor! — rogó la maestra.

════ ∘◦❁◦∘ ════

Los alumnos que estaban presentando habían llegado al tema del embarazo en omegas macho. Estaban ya a punto de acabar, explicando como funciona el parto. Repentinamente, la voz del niño pecoso se oyó de nuevo.

     — ¿Entonces mi papá me cagó? — preguntó sin ninguna intención de causar gracia.

     —Bueno, a ver, las crías salen por el recto, pero se forman en una especie de bolsa totalmente paralela al sistema digestivo, como hemos aclarado antes — intentó explicar BangChan, haciendo todo lo posible para no reirse.

     — Pero si todos los hombres tienen la bolsa esa, ¿porqué los Alfa y los Beta macho no se preñ- embarazan? — espetó la joven Lia.

     — La bolsa se expande y se acaba de desarrollar en el primer celo, por eso es tan doloroso y resulta tan difícil quedar en cinta durante ese periodo para los omega.

     «En cambio, los alfas empiezan a producir semen fértil y desarrollan la habilidad de anudar.  —explicó con calma  — Como las Alfas por ejemplo. Todas las hembras nacen con óvulos. La diferencia es que las Omega y Beta empiezan a madurarlos entre los 9 y 15 años y ellas no tienen su primer periodo hasta después de ser marcadas. — señaló el esquema de la pizarra  — Todo depende de la categoría, la edad y la situación de la persona.»

     — Pero si salí por el ano de mi papá, eso significa que me cagó — insistió confundido, el niño delgado.

     — A ver, por lo que sé, la gente excreta mierda, no bebés. Y tu no me pareces un zurullo pecoso. Bueno, no del todo al menos. Es como decir que como el pis y el semen salen del pene, los chicos al correrse mean esperma — respondió, ya harto.

     — ¡Bang Chan! ¡Cuida tu vocabulario, por favor! — le regañó la maestra, pero por supuesto que Chris no se iba a quedar callado. Tenía que contestarle.

— Felix Moon C. 🥀

❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora