🥀🌆🥀
"In the midst of chaos, there is also opportunity."
– Sun Tzu
🥀🌆🥀
— Felix, esto no puede seguir así. Dime, ¿cuánto tiempo lleva ese cabrón metiéndose contigo?
— N-no lo sé, hyung... No es el único. ¿P-pero es lo normal, no? Me lo merezco por se-ser así. — intentaba decir mientras el mayor lo arrastraba calle abajo, intentando llegar lo mas pronto posible a la casa de su amigo para hablar más en profundidad.
— ¿Ser cómo, Felix? Tranquilo, bonito, estudioso, reservado, cariñoso, dulce... No molestas a nadie siendo tal y como eres y no me importa lo que te hayan hecho creer. Nadie, y escúchame, NADIE debe ser tratado así.
«Si hay algo importante que tengas que mejorar, eso ya te lo dirán tus relaciones más cercanas de manera educada y constructiva. Lo que te hacen se llama bullying. — le explicaba después de parar en un parque a recuperar el aliento. Se le olvidaba que su amigo era asmático — Eso hiere y destroza a una persona. Y le meten en la cabeza que es lo que se merece.
Quizás ahora te parece soportable pero créeme cuando te digo que el nivel de crueldad crece junto con el agresor, hasta el punto en que hay personas que no lo aguantan y toman decisiones estúpidas — explicaba mientras retenía las lágrimas —. Felix, por favor, prométeme que si sucede de nuevo irás de inmediato a un profesor y se lo contarás absolutamente todo. Prométemelo.»
— Se lo prometo, hyung — acabó accediendo el confundido pecoso —. ¿Está llorando?
Bang Chan envolvió rápidamente al más bajito en un cálido abrazo. El otro podía sentir su hombro humedecerse bajo el rostro de su mejor amigo.
— Y cuéntamelo a mí también, porqué siempre estaré aquí contigo... Siempre podrás contar conmigo.
Lo que no sabían era que estaban siendo observados. Al día siguiente volvería a ser molestado, pero por razones muy distintas a las que estaba acostumbrado, y no sólo él.
— Felix Moon C. 🥀
ESTÁS LEYENDO
❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏
Fanfiction𝐈𝐟 𝐚 𝐭𝐫𝐞𝐞 𝐟𝐚𝐥𝐥𝐬 𝐛𝐮𝐭 𝐧𝐨 𝐨𝐧𝐞 𝐢𝐬 𝐭𝐡𝐞𝐫𝐞 𝐭𝐨 𝐡𝐞𝐚𝐫 𝐢𝐭, 𝐝𝐨𝐞𝐬 𝐢𝐭 𝐦𝐚𝐤𝐞 𝐚 𝐬𝐨𝐮𝐧𝐝? ─── ❖ ── ✦ ── ❖ ─── - 𝑭𝒆𝒍𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒕𝒆 𝒉𝒂𝒈𝒂𝒔 𝒊𝒍𝒖𝒔𝒊𝒐𝒏𝒆𝒔. 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝒆𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒔𝒂𝒃𝒆 𝒒𝒖𝒆 𝑩𝒂𝒏𝒈𝑪𝒉...