𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 13

212 37 3
                                    

🥀🌆🥀

"In the midst of chaos, there is also opportunity."

– Sun Tzu

🥀🌆🥀

— ¡Lixxie! Ay, has crecido mucho. — lo rodeó con sus brazos — ¡Ya casi eres igual de alto que yo! Ojalá hubiera podido pasar el verano contigo... — le quitó los pocos mechones que tapaban su cara y le dio un besito en la frente.

     Abrió en grande los ojos al sentir los labios de su amigo. Realmente había extrañado pasar tiempo con él — No se preocupe, hyung. ¡Ya estamos juntos de nuevo! Y nos podremos ver todas las semanas durante el curso.

      — Cierto, casi olvidaba porqué nos volvíamos a ver. Tendremos que ir a clase de nuevo... — sonrió con la cabeza baja — ¿Listo para tu primer día de secundaria?

      — "Sí, Channie, estoy listo" . — se oyó desde unos metros más allá — Puaj, buscaos un motel, maricones. Por cierto Bang, Me han dicho que has repetido curso para estar con el Gamma. ¿Es eso cierto?

      — No del todo, pero en parte sí. Ya sabes, no quiero que mi amigo sufra las consecuencias de los simios con hormonas incontrolables de su nueva clase.

      — Siempre igual, Bang. A ver cuando maduras y puedes sostener una conversación sin soltar inmadureces. Oh, cierto, con el profesor Seo no te metes, pasa al revés, ¿no es así?

      — Cállate.

      — Channie, — le susurró el menor, confundido — no entiendo, ¿a qué se refiere?

     — Nada, Fefi. No le hagas caso. Anda, vayámonos de aquí.

      — Adiós, "lobito~" — se despidió HyunJin imitando lo que oyó ese día en el despacho de Seo.

— Felix Moon C. 🥀

❏𝕐𝕠𝕦 𝕞𝕦𝕤𝕥 𝕓𝕖 𝕒 𝔾𝕒𝕞𝕞𝕒❏ℂ𝕙𝕒𝕟𝕃𝕚𝕩❏Donde viven las historias. Descúbrelo ahora